|
|
||||
|
||||
|
Certificados EMD-Firmeros de Elite
|
|
||||
|
Bueno Ahora yo juzgo xD
Pelucie se anula por que las hiciste en una pagina generadora ¬¬ Trackcitop el fondo queda mal, el destello serca de la cara pesimo y la font no convina mucho Obtienes - Kakarot saiyan El fondo lo veo simple, pero trabajado, el color queda bien solo que losp equeños destellos y la font destruyen el sueño de tener el cemd xD Obtienes - Cesarquirogacoronado Eso es una Ub o.o? Rayos no se que hiciste pero deplano as las normales No Masachicnk Es muy grande, el render aun costado y muy chico para la firma,el fondo con la font no convinan Obtienes No Factorxyz No veo la firma Daot El fondo no convina mucho con el render, las font muy chicas solo seria cambiarle de color y las font aslas mas grandes no mucho Obtienes + Carlosroms Eso es un gif, solo que en las letras CEMD estan algo lentas solo eso Obtienes + Dark wario Primeramente felicitaciones por ser editor web Ahora La firma simple, el clip mask no ayuda para nada, y mucho menos la font muy grande Obtienes No Dieguix Muy saturada de c4d, la font queda mal con el rojo y splater amarillos, el color del fondo no convina con el render Obtienes No Deidara3 Nose que tanto le haces pero, si usas smudge lo usas demasiado y hasta arriba del render, cuando agas esto ponlo atras no adelante, la font muy mala ni convina Obtienes No Feder El smudge queda mal, la font algo chica y no convina para nada con el fondo. los colores bien pero Obtienes - Elehno dfz La font no va, el fondo demasiado simple, y al render no le hiciste nada, no hay mucho trabajo Obtienes No Elias 06 Primero quitate una firma si no no califico Kikindb Es muy grande, el destello en la cara no queda, la font no convina y pues deplano el fondo muy malo Obtienes No P.luche NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Sagitarius Otro esa es de una pagina generadora de firmas NOOOOOOO Sxsuke La font de cemd queda mal, los c4d asles un desenfoque y creo na mas me gusto mucho Obtienes + Lucas43 La font no va, el fondo muy brilloso y los colores no le van al render Obtienes - Mff La font no convina mucho, y esta algo obscura ponle un poquito mas de brillo no mucho y quedara bien Obtienes + Redoks Ya canviale de render xD Lo unico malo es la font, cambiale buscale una mejor de hay en juera vientos Obtienes Si Creo no pasaron los 15 dias e kikindb de todas maneras es mejor que practiques Por fin termine hasta la proxima |
|
||||
|
bueh haber...pruebo suerte
edito: califiquenme esta firma por que esa esta fea xD disculpen ^^si algo esta mal por favor le pido que lo digan asi se que tengo que practicar y mejorar si me aceptan quisiera hacer un taller junto con FrEnZy-MaGyC...si el acepta y lo aceptan claro tengo una pregunta....si es que yo llegara a abrir un taller, no importa si cambio el style de mis firmas,no? por que cada dia voy leyendo tutos y hago firmas diferentes, con mas efectos y cosas Última edición por ~Slash fecha: 14-dic-2007 a las 01:13. |
|
|||
|
Me interesa adquirir el certificado. Actualmente no cuento con software muy avanzado para la edición y diseño de imágenes [del tipo de photoshop y sus relativos] pero aqui dejo mi firma hecha sólo con paint y Microsoft publisher.
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|