|
||||||||
|
o.O la verdad me gusta la firma esta bastante bien sobre todo la iluminacion lo mata el color y el CM de abajo u__u ese recorte de abajo esta horrible la font bueh un (-)
mm me gusta aunq no el color ni la iluminacion una fnt mas simple hubiese sido mejor y el recorte no me gusta un (-) Cita:
Cita:
el fondo ta feo eso q le pusistes de color melon a la firma no se si es brush o smudge pero ta feo :S el render no ta trabajo y la iluminacion ta mediocre y me hubiese gustado mas una Font Mejor me es dificil decirtelo pero no el color no me gusta algo mas fuerte hubiese estado mejor y esos spaltter abajo tampoco pero lo q si me gusta es la iluminacion abajo del Art la hace ver diferente pero al poner esos destellos asi hay q resaltar mas la firma poniendole mas oscuridad el CM de arriba a la derecha esta horrible y la font de "shady22" mejorable un (-) Cita:
Cita:
no esta del todo mala pero hay cosas q no deben de ir como esa repeticion como q no se no va... la iluminacion ta original pero las partes negras no me convencen me gusta el marco sobre todo la parte blanca pero no dice CEMD ¿? el CM ta algo aburrida pero me gusta un (+) Cita:
me gusta mas la firma de majin Buu recibes un (+)eso lo hicistes tu? no creo la verdad .... :S bueh creo q es ripp de todas maneras la Font ta horrible y no sabes usar los archivos empezando por eso un NO Cita:
todo esto lo acabas de aprender :S no se todo muy sencillo para mi gusto apenas empiezas date mas tiempo un NO Cita:
Cita:
bueh la firma ta bien pero tu style no se es bonito pero lo tienes muy usado... algo desenfocado el brillo como q no va y el color :S el color no me gusta nada y las Fonts tan pasables te flata mas trabajo ya q la pen tool tambien quedo como demas un NO Última edición por carlitos_8 fecha: 28-nov-2007 a las 01:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Certificados EMD-Firmeros de Elite
|
|
||||
|
Blood Steel
Pues Si Es Buena Firma, Solo Que Es Obscura, La Font Es Muy Mala Y Los Brushes Splater No Le Van Ni Ala Firma Ni Al Render Obtienes - Nova Una De Tus Mejores Firmas Pero.... El Recuadrito De La Izq. No Le Va O Por Lo Menos Lo Hubieras Hecho Mas Chico, El Fondo Un Brusheado E Iluminacion No Quedan Mal Pero Hace Ver Ala Firma Simple La Font Para Mi Le Quedo Esplendida Pero Obtienes - Lacoste El Clip Mask Es Muy Simple Y Creo Que Es Smudge Lo Que Esta Atras No, En Fin El Recorte Mal Y Pues Simplemente Simple Xd Obtienes No Hada Azul A Mira Solo Pintaste El Fondo Y Le Hechaste Algun Brusheado Y Nada Mas, El Render Esta Pesimo En Ese Lugar, La Font Me Gusto Pero Para La Firma Mejor Ni Te Digo Obtienes No Shady Como Que El Brillo Mato, Remato Y Recontra Mato Ala Firma, Esta Bien La Mayor Parte Solo Que La Font Es Del Color Al Fondo Y Mala Recomendable Usar Lo Contrario Del Fondo, Osea Si Usas Un Color Brillante/obscuro En El Fondo En La Font Usa Un Obscuro/brillante Algo Asi Como Camvios Equivalentes Al Muy Estilo Fma Xd (fondo Brillante Font Obscura) Obtienes - Cesarquirogacoronado Eso Es Un Render, :s Rayos No Se Ve Bien El Render, El Splater Y El Desenfoque Queda Muy Mal, Si Usas Desenfoque De Movimiento Usalo En 1 O 2 Tambien Cambiale De Normal, La Font Pesima Y Lo Mismo Que Shady En La Font Obtienes No Cloud Starlox Muchos C4d , Los Mapas De Degradado Quedan Bien, La Font Algo Mala Y Creo Na Mas Me Gusto Pero No Es Muy Buena Obtienes - Frenzy_magic Pues Es Simple, Un Smudge , Clip Mask Y Algunas Tonalidades A Y El Recuadritoblanco Le Falto La "e" Para Decirm Cemd, Y El Rectangulo De La Derecha Esta Bien Obtienes - Hirukashu Wow Una De Las Mejores, Me Gusta El Color, La Font Queda Mal La Que Dice Cemd Y La De Tu Nick Queda Bien,xd Esta Genial Me Gusto Un Chorro Y Si Tiene Trabajo Obtienes + Peke10 Pues El Marco Muy Grande Las Font Pesimas , El Fondo Solo Es Una Imagen Y Elrender De Plano No Le Ayudo Ala Firma Obtienes No Eduardogandica Pues La Font Gigante, Simple Y Mala, El Fondo Muchos Rayos En Amarillo Y Mucho Brillo Al Render No Le Va Demasiado Obtienes No Drapok_17 Pues Igual Que Hada, Pintaste El Fondo, Brusheaste Y Pusiste Las Font Que Son Espantosas, Una Cosa Nunca De Los Nuncas Le Agan Algun Efecto Ala Font De Ese Tipo, El Rectangulito Esta Bien Deplano Lee Mas Tutos Obtienes No Redoks As Mejorado Demasiado, Pero En Esa Firma El Smudge Esta Desenfocado Demasiado, El Recuadrito Igual Desenfocado Y Obscuras No Queda Bien, Las Font Pesimas No Convinan Con El Fondo Obtienes - Xeroxian Wow Una De Las Mejores Que Eh Visto Que Hiciste, Solo Que Es Igual Que Hada Azul Y Drapok, Pintaste Fondo Algun Brush Las Font Y El Render, Solo Que Al Render Le Hiciste Un Desenfoque Queda Bien, Igual La Font De Cemd Y De Tu Nick Quedan Super Geniales Aun Que Te Falta Un Chorro Obtienes - Sale Despues Califico Alos Demas |
|
||||
|
Hola queria ver si puedo armar un taller:
my style: ![]() pd:las clipping mask y esos efectos los aprendi hace un tiempo y los puse en la firma ¬¬ no digan que solo la hice con el tuto de aemd, la hice yo, sin tutos ni nada |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|