|
||||
|
oh!! todavia esta esta cosa??? ooo ya no esta mi post XD ajajaja eso ta bn.... bn... yo quero un CEMD a ver si me lo gano... quien sabe tal vez me de por abrir un taller como los desconocidos para mi zarpa y asky xD
bn... mi firma... ta feita... pero no sean muy duros =D ![]() oh... que bn... aun mi ub es la de los certifikados!!! uuuu que chido... bn por esa mod de firmas!! Última edición por ICJTBLUE fecha: 03-nov-2007 a las 04:37. |
|
||||
|
Cita:
Aqui esta mi muestra para sacar mi certificado en EMD...! ![]() |
|
|||||
|
esta fea la veo muy pixelada u.u y nada cuadra... el GIF le da vida perooo un NO
Cita:
te falta mucho trabajo el fondo no va el fondo tampoco y las repeticiones no me gustan un NO la Font resalta mucho el fondo ta Guacala y el render esta algo bob y manchado por un Brush un (-) Cita:
Cita:
Cita:
![]() bueno chica Toma un Si y ponte a hacer otro Master Design Cita:
Firma gigante muy Oscura... no se nota nada las repeticiones tan demas y las Fonts aburridas un NO bueno man el C4D no le va la firma vaciisima un marco Fofo y la font me llma la atencion pero no tanto... te falta practica un (-) un NO ... no dice CEMD |
|
||||
|
Aca una firma diganme en que fallo si es que me dicen no o - porfavor
( sean duros ya que gracias a cemd eh mejorado mucho xD ) ![]() Perdon por poner esto pero me podrian decir como esta esta firma porfavor ^^ ( la hice recien xD )
Spoiler
Última edición por ~Aero fecha: 08-nov-2007 a las 14:57. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|