|
||||
|
bueno aki dejo estas ojala les guste
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Certificados EMD-Firmeros de Elite
|
|
||||
|
me gusto tu firma
me gustan las copias en ese brush pero como q le falta ... tas mejorando pero como q siempre quedas corto en algo... la font no se lee y le falta profundidad a la firma un (-) dale man q si puedesCita:
man te recomiendo q no repites el render de esa manera q se ve feo... el fondo saturado al igual q el render y las Fonts destacan mucho... falta practicar e experimentar Un NO pero te recomiendo q sigas y sigas Cita:
Cita:
mas fino!! bueh no pota eso... ta bueno pero el coñor del fondo no se fusiona con kakashi... el fondo algo notable con tantas cosas q le pusistes... el render no tiene nada solo ta pegado... la font ta divertida si logras leerla xD...un NO pero te aseguro q mejoraras mucho te recomiendo q innoves q vas a ser de la eliteCita:
bueh man quisistes probar algo diferente eso si q es buenoo!! (y) xd perooo no por eso vas a obtener un SI asi q veamos ... me gusta q sea diferente pero pudistes aver manipulado mas el entorno q es lo q haria un verdadero diseñador ya q le debes poner tu style y siendo sincero pareciera una repeticion del juegos si le quitas las fonts... no se mucho de eso pero es lo q te recomiendo mientras un (-) me gusta tu firma enserio si me gusta se ve basica pero tiene ese "no se q" q me gusta... el color es monotono pero me sigue gustando y le da un buen style ta perfect hasta las fonts ... sabes lo unico q le faltaria seria mi Nick... no se q opinene los demas de esta belleza simple pero de verdad me gusta...O.O como dije tiene algo...no siempre lo mas trabajado es lo mejor asi q tienes un SI |
|
||||
|
Tuve Tiempo sin tocar el PS
xq me formatearon la pc pero me lo descargue hoy y aprendi viendo las firmas de todos aqui ![]() Espero y apruebe esta vez ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|