|
|
||||
|
||||
|
Certificados EMD-Firmeros de Elite
|
|
||||
|
Cita:
no tratare esto nunca mas ![]() y no es firma nivel avanzado ---------------------------------- Grax arufonso xDD Última edición por Aєяσzσиє fecha: 15-oct-2007 a las 13:07. |
|
||||||||
|
Cita:
socio no puedes pretender querer sacar una certificado con una firma de ese tipo creo que es mas una burla o te estas tomando esto muy a la ligera creo que no merece ni siquiera que opine de ella esta FATAL un rotundo NO[quote=sasuke1300;365315]Yo tambien quiero intentar: ![]() EDITO:Me acabo de dar cuenta de que le puse CMED enves de CEMD , lo voy a correjir cuando tenga tiempo.EDIT 2°: Ya la eh correjido trabajo de 4 pasos un fondo que le pegaste la imagen de pegaso ensima letras con animacion y el borde con un bisel y firma lista Cita:
Cita:
demasiado simple duplicaste el render varias veces luego le aplicaste un desenfoque de movimiento tambien le aplicaste unos motivos y algo de color y listo ademas la font es inmensa no combina y es horrenda un NO por fin algo bueno esta si me gusta es simple pero bien hecha le falto algo mas de iluminación quiza pero salvo eso muy bien un SI FrEnZy-MaGyC ![]() muy mal aplicado el color esta muy basia tambien y para que hablar de la font un NO Cita:
que es eso....... a es el fondo vamos es una capa con una cantidad de pinceladas negras ensima no combina en nada y ensima un render y una font si a eso le llamas firma y ademas pretendes sacar un certificado con ella estas muy mal un NOCita:
Cita:
Cita:
con respecto a la firma la veo muy cargada a un color el efecto de iluminación esta mal hecho deveria cer unas capas despues de todos los efectos de color que isiste no se si lo isiste pero le ubieras aplicado unos efectos de enfoque y desenfoque al fondo asi resalta mas el render si lo isiste no se nato muy bien bueno en general esta pasable un - Cita:
lo digo una vez mas ensallen harto antes de presentar una firma para certificado veo que hay pesonas con un nivel demaciado basico que quieren sacar un certificado para luego abrir su taller el cual no creo que dure mas de 1 o 2 semanas como veran ahora ya no hay talleres por que a todos se les hace muy dificil hacer tantos pedidos y mas aun a aquellos que recien estan aprendiendo por eso es que soy tan exigente con las firmas ojala lo tomen en inconsideración el concejo y ensayen harto suerte Última edición por DON_24 fecha: 15-oct-2007 a las 22:30. |
|
||||
|
Dask.
no se que firma era y la que tienes esta muy grande hi: mira la firma esta bien, solo es la font, no uses demasiados colores o colores llamativos con fondo llamativo siempre usa opuestos sale, el movimiento bien solo eso obtienes + maurix: ya tenbia sin verte ni en graffic school.... el destello que esta arriba del render, no le queda lo hubieras puesto a los lados pero no arriba, las font malas son simples y no van con el render ni fondo, el fondo esplendoroso ya por lomenos veo firmas descentes obtienes + C3ST: eh visto mejores tuyas, mira lo mismo con el destello y fonts (solo que estas ultimas mejores) el fondo no ocnvence para nada, esta muy mal trabajado busca tutos obtienes - redoks, maurix y hi! gracias por los comentarios pero asi se califica se deve ser extricto (lo cual no soy asi creo) para que quieran mejorar ok y espero ya haigan talleres...... despues de que haigan minimo dos talleres cierro momentaneamente el cemd no mucho |
|
|||
|
No he tenido mucho tiempo, pero voy a calificar estas 3...
Cita:
(+) Cita:
Eres un excelente firmero, le diste muy buen efecto a esa firma SI Cita:
NO Despues, voy a ver si un amigo me presta un tuto sobre los aspectos de una firma, para que sea mas atractiva, por ejemplo como colocar la iluminacion, saber la posicion del render, como debe ser la font, etc, son cosas asi En caso de que lo consiga lo pondre en Tutoriales Salu2 |
|
||||
|
Cita:
obtienes un (-) Cita:
Cita:
alfin un taller desente abierto ... xD..... obtienes SI Cita:
y son demasiadasy no me gusta lo q esta atras de los ren der obtienes (-) Última edición por .Lux// fecha: 17-oct-2007 a las 02:07. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|