|
|
||||
|
||||
![]() Bienvenidos a Hot Designs! Reglas Cita:
Miembros Cita:
Bigbars fans del taller Cita:
Cita:
Última edición por 3l4n63l fecha: 03-ago-2009 a las 02:03. |
|
|
|||
|
|||
|
Hot Designs
|
|
|
||||
|
||||
|
Seeh primer pedido, mi día de suerte!
quisiera una firma con este stock
Spoiler
Código PHP:
EDIT: WTF??? No sabia que las ubs con los firmeros y userbaneros tenian un stock de una mujer! XD pensaba que era un c4d effect!! xD EDIT2: Seeeh escojelo vos fui pesimo buscando xD Sayonara! Última edición por Fιιтσz's~ fecha: 04-jun-2009 a las 03:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Si o yeah el segundo xD!! bueno quisiera una firma y un ava con este Render:Render-Shino
http://planetrenders.net/renders/dis....php?pos=-1718 Amm no se si se le pudiera poner lineas si se puede quiero que diga esto: Firma:Alva-Rini-O en la primera y en la segunda Gb*master Ava:Mi nick solo que asi Alva-Ro Grax se los dejo en sus manos xD! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ja ja, sí es una chica sesi, por algo el título del taller (Si vieras el wallpaper completo xD). Bueno, respecto a la firma, ese stock que pusiste está muy pequeño para hacerla y no me agrada la calidad. Si puedes, cámbialo o dime si quieres que te lo haga con uno de toradora que yo escoja, edita el post para eso. RESUELTO, LO TOMO. Cita:
Procuren dar render/stock de buena calidad. ~Adéu! Última edición por .Kuja fecha: 04-jun-2009 a las 03:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Waaaa aver lo siento amm no se si puedan hacerme otra firma?, si no ps pido en una semana amm y si si puedo dejo el render a lo mejor y este si se podra ...(Espero)
Spoiler
Por si no se ve y quisiera que le pusieran lo mismo que el anterior Firma y AVA y si no se puede me avisan para que borre el post y lo ponga la otra semana |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Aca los dejo: ![]() ![]() Espero que te gusten Saludos Última edición por ~Ray~ fecha: 04-jun-2009 a las 04:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Entrego pedido Fiitoz's~ (Espero que te guste):
![]() Y dejo la BB de los fans... ![]() ~Adéu! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, felicidades 3l4n63l, no se si es tu primer o segundo taller, pero se que sera bueno =)
Quisiera que tu tomaras mi pedido porfavor ![]() Render (Firma y userbar, si no se puede solo la firma )Que diga mi nick, y abajo que diga: " Por un EMD sin Spam!" Haa, y .Kuja, puedes poner porfavor el url de esa BB que iciste para los fans? Porfa, te lo agradeceria muchisimo ![]() Gracias =)) Última edición por Ricardo_123 fecha: 04-jun-2009 a las 05:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mañana edito con tu pedido ;D Listo! ![]() Última edición por 3l4n63l fecha: 05-jun-2009 a las 23:14. |
|
|
||||
|
||||
|
hola quiero una firma con esta imagen
![]() ~chau |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|