|
|
|||
|
|||
![]() Les presento un nuevo taller, Roots & Culture Reglas- No Spam, asdasd, seguir las reglas de Emudesc.net y de la sección Firmas. Nada de insultos ni de apuros, tenemos 3 días de plazo para entregar una firma. Usar el diseño mínimo 3 días. Reclamos, quejas, inconformidades, etc, por MP a mi. Un post con reclamo o queja será borrado. 50 POSTS MINIMOS PARA PEDIR Datos del taller- No tenemos VIP's, ni nada de weas raras, solo que el Diseñador (firmero en este caso) decide si toma el pedido o no (ya sea por falta de tiempo o x motivo), en ese caso el pedido pasaria a otro Diseñador. Se diseñan Firmas, Avatar's, Userbars, Wall's (Depende del diseñador) y varias cosas más. Un diseñador puede cancelar totalmente un pedido del taller, que quiero decir con esto? Que llega un user X a pedir una firma y solo tiene 2 posts y entro para pedir la firma y luego irse. Un diseñador de Roots & Culture puede cancelar ese totalmente y ese user se ignorara por un periodo de 1 mes del taller y NADIE, pero absolutamente NADIE puede revertir esta situación. ![]() Click en los respectivos cemd para ver sus diseños. Kz ~ ![]() Dezire ![]() Llulian ![]() .Drapok ![]() .Stewe ![]() Hasta el momento solo somos nosotros, se aceptan más miembros con CEMD. Mandarme un MP a mi en ese caso. "Ni tu residencia, ni el credo, ni el color, ninguna diferencia te hace superior . Estúpido racista, decepción del ser humano." Última edición por Kz ~ fecha: 15-jul-2009 a las 22:28. Razón: ID diseñadores |
|
|
|||
|
|||
|
Roots & Culture
|
|
|
||||
|
||||
|
Wena!!!!!!!
bn vengo a pedir yiaaa a ver una firma con este render http://i43.tinypic.com/23kanpu.png Con ava incluido :3 SL2 EDIT : PRIMERO :3 |
|
|
||||
|
||||
|
Wiii
XD! Una BB con este render: Render n_n Agradezco de antemano n .n Xao~ PD: ~Loveless, me hiciste editar... XD! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
No lo tomo. Cita:
Si llego mañana del cole y no han tomado alguno a lo mejor lo hago porque tengo exámen de física y debo salir bien D:. Saludos. Atte. llulian. |
|
|
||||
|
||||
|
ya cancele mi pedido( no puede esperar xD, ahora si puedo pedir
![]() que alguien diseñe una firma con este render Que Diga Dalgon y de sub font que diga Credo Por ultimo una Bigbar con este render Que Diga Dalgon y de subfont Warrior ( si se puede que la bigbar tenga 350x80 de tamaño = D ) Diseñador: cualquiera Creo que es todo Saludos¡ Última edición por Dalgon fecha: 03-jun-2009 a las 21:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Aca esta: ![]() http://i237.photobucket.com/albums/f...aKz/nalgon.png Me costo trabajar por culpa del ala del render, tuve que centrarme en la cara D: Diseñadores de Roots & Culture: revisen el primer post y sus respectivos cemds, verán algo nuevo =o [si quieren que cambie algo por MP]. Zzhýa Última edición por Kz ~ fecha: 04-jun-2009 a las 08:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pido una firma con este render http://planetrenders.net/renders/dis...php?pos=-43435
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|