|
|
||||
|
||||
![]() Siento que le falta algo al banner =/ Reglas: -Las reglas generales de EMD -Las reglas del foro firmas y su subforo talleres -No pedir la misma cosa en otro taller por respeto a los Firmeros -No apurar excepto si ha pasado 5 días que se tomo su pedido -Solo 2 cosas por usuario cada 7 días (1 semana) - El Firmero es libre de escoger el pedido que quiera -Ponerse el pedido mínimo 3 días (Por respeto al Firmero) -Si quieres pedir tienes que ser mínimo newbie con mas de 40 post. -Dar la imagen que quieren de preferencia un render de Planet Renders -Obedecer las reglas anteriores. (Si se desobedece una regla el usuario será reportado) Usuarios: Jeslar-x58 ![]() ~Loveless ![]() ~Smash ![]() Noticias del taller: Cita:
BIGBAR: Cita:
Ahora ya pueden pedir ;D Última edición por jeslar-x58 fecha: 12-jul-2009 a las 03:01. |
|
|
|||
|
|||
|
~Infinity Desings
|
|
|
||||
|
||||
|
Holassssss!!!! Bueno, despues de 4 meses (?) wow! vaya! como vuela el tiempo no? En fin...despues de 4 meses q no me pasaba x el foro x unos ciertos "asuntos" vengo a renovar mi firma... No se como anda esto del taller y si podran tomar mi pedido, pero bueno... tngo q intentarlo, no les parece? Me preguntaba si podrias hacerme una firma ( y un ava si es posible asi combinen xD) con este render...
Spoiler
Y que mi firma diga mi nick, obviamente x3, y como sub-nick que diga °o.I'm getting all the magic.o° Sera posible? En fin, espero que lo tomen =3 Nos vemos!!! Besos!!! Bye-bee!!!! =3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tomare el primer pedido ;D Cuando termine editare el post ;D Edito: Espero te guste: ![]() con el avatar no sabia que font poner ni en donde espero te guste xD Última edición por jeslar-x58 fecha: 04-jun-2009 a las 04:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Ola
bueno vengo a pedir una firma con este stock
Spoiler
quiero que diga The Veronicas Fan y mi nick no quiero con ava porque me quedare con este xD y quisiera que lo haga UltimateNaruto Salu2!!! Última edición por ale619 fecha: 04-jun-2009 a las 01:46. Razón: Cambio de Stock |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me costara trabajar con ese stock ;D pero me sirve Edito: Aqui Te La Dejo espero que te guste ![]() Cha Ne~ Última edición por UltimateNaruto fecha: 04-jun-2009 a las 02:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aora mismo me la pongo ;D aunqe me isiste ponerme los lentes para ver la font xDD Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Holasssssss!!!! =) Cita:
Quedo muy cool!!! ^^ Kawaii!!!! Me enanta! Muchisisisisimas gracias!!! =D Realmente necesitaba una firma y un ava nuevo... T lo agradezo ;D Ya me lo pongo ;D Besos!!! Bye-bee!!!! =3 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|