|
|
|||
|
|||
|
RESULTADOS CEMD ![]() ![]() ------------------------------------------------------------------------------------ ![]() ![]() ------------------------------------------------------------------------------------ ![]() ![]() ------------------------------------------------------------------------------------ ![]() ![]() ------------------------------------------------------------------------------------ ![]() ![]() ------------------------------------------------------------------------------------ ![]() ![]() ------------------------------------------------------------------------------------ ![]() ![]() ------------------------------------------------------------------------------------ ![]() ![]() ------------------------------------------------------------------------------------ ![]() ![]() Solo users que Sacaron 6 ------------------------------------------------------------------------------------ ![]() ![]() ------------------------------------------------------------------------------------ ![]() ![]() APROBADOS
Spoiler
Última edición por MauriX fecha: 11-nov-2009 a las 11:29. Razón: CEMD Octubre: resultados |
|
|
|||
|
|||
|
Resultados CEMD
|
|
|
||||
|
||||
|
MMM...
No quede, bueno quiero preguntar algo, cuando se abrira el proximo tema de cemd? para postear una nueva firma... y... desde cual nota hacia arriba ganas cemd? porque creo que tuve 254 (nas..) Slds. a todos los jueces |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo abrire dentro de unos minutos ando algo ocupado
y sabes promediar?? las 5 notas se promedian, y ese resultado se promedia con los otrs promedios de los otros jueces, de hay te da el promedio 7 pata aprobar. Última edición por ~Xex fecha: 10-may-2009 a las 02:23. |
|
|
||||
|
||||
no aprobebueno sera la proxima aunque no creo que tenga tanto tiempo xq tengo la escuel ay todas las pruebas. saludos a todos los jueces menos a maurix -.-' mentira jaja esta todo bien ;D cya |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que al fin lo saqué xD. Después de varios intentos salió. Está bien como califican, nunca me queje de ello de todas formas xD. Supongo que ahora se vendrá la oleada de quejas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estan abierto el tema para quejas y descargos de su parte, no problem...
Ademas si ven las firmas expuestan, muy bajo del nivel de calificacion del CEMD, esta vez se bajo un poco el nivel, comparado desde el CEMD de Enero a este, son niveles completamente distintos. quizas si el nivel se ubiese mantenido, los usuarios aprovados se reducen a la mitad. |
|
|
||||
|
||||
|
se que pude aver sacado un 8 o un 9 de mau con otras tag..
![]() xDD bueh aprobe (H) |
|
|
||||
|
||||
|
ALFIN XD
Vamos A Ver Si Aprobe u.u Tengo Miedo :S xD EDIT: shit shit shit y mas shit tanto tiempo para otro 6 ya me arte o como se escriba xD Devo Sacarlo Para Mayo Si No Me doy un tiro en la choya xd (cabeza xD) .XaO- Última edición por ~Εтэяпαl™ fecha: 10-may-2009 a las 02:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente raro para mi.
No lo aporve segun yo esa firma lo sacaria,es raro, que Evl y Demonio sacaron el CEMD con esa firma como si nada y la mia mas creativa no lo iso, buee bye. |
|
|
||||
|
||||
|
WTF!
no aprobe :@ ahora debo esperar a que terminen los CEMDS de Mayo,falta pila de tiempo :S Saludos~ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|