|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se equivoco xex al poner tu nota xD 7+6+6: 19, minimo es 20 para sacar un 7 (: _______ Después de 4 meses =D la verdad nosé si lo meresco...pero ya lo tengo hay que estar feliz no? |
|
|
|||
|
|||
|
Resultados CEMD
|
|
|
|||
|
|||
|
me estoy descargarndo lso resulatdos....
Se demoromuxo xDDD no importa igual ... estoy too emocionado xDD Bye EDIT: SHIIIIT carajo, me saque un Put* 6.... segunda vez que me saco un 6 D= ESTE ME LO CONSIGUO SI Si xDDD Última edición por X.ɘtɔ// fecha: 10-may-2009 a las 17:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Xuxa D;! Un 6 xD! Pero sada, A pesar de todo este mes mejore mucho :3 Ahora si espero reprobarlo, sacare un 3 D;! (Mentira lo de arriba xD) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no pase, pero saque 6
eso significa que mejore, esta chido el CEMD asi porque siento que tengo que mejorar mas, el anterior saque 5 en este 6, la tercera es la vencida espero 7 xD, jajajaja, que bueno espero mejorar mas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno por lo menos saque 5 xD estube a 2 puntos de sacar el cemd buaaa xD
bueno felicidades a los que sacaron el cemd =D bye =D |
|
|
||||
|
||||
|
Aleluya!
en este cemd nunca lo habia intentado, pero en el antiguo intente varias veces, ya era hora :3 supongo que el que saque 8 es un gran firmero xD y el que saque 10 es dios (?) bueno Cya~ |
|
|
||||
|
||||
|
O vaya yo creia q me iva a sacar un dos o algo
XD1 Pero un 5 no es mala nota.. o si? Ojala q este me lo aprueve estoy decidido Xao~ PD:si ke estuvo exigente... Última edición por Kira~ fecha: 10-may-2009 a las 23:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Shit, Un Put* 6 D:
D: D: D: D: que mas da almenos mejore que en el anterior saque 4 XDDDD! bueno haciendo cuentas, en el siguiente Sacare 8 LOL XDDDDDDDD! no neta, pues bueno se pasaron de vergas aunque asi me gusta este CEMD D: D: Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Wtf!
Un 1 T.t Quisiera Decir Maldiciones Chin. Adios |
|
|
||||
|