|
|
||||
|
||||
|
uh, no te puedo creer un 5, no voy a aprobar mas, bueno cuando me desbannen pondre la firma de Mayo salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Resultados CEMD
|
|
|
||||
|
||||
|
FUUUUCK no aprove U.U
bueno que se le va hacer ![]() seguire tratando de aprovar (?) saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no aprove
saque 5 !!!! seguire provando hasta la proxima |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo... saqué 7, pero no aprobé.
Es decir, miren la screen: ![]() (pueden comprobarlo en el original) Se habran equivocado al ponerme 7 u_u Igual he mejorado mucho al parecer n_n ~Adéu! |
|
|
||||
|
||||
|
No aprobe por un poquito!
Saque 6 D: Para mayo talvez lo saque,tengo una firma que les gusto a todos =D |
|
|
||||
|
||||
|
lo saque xD todos los que aprobaron sacaron 7, lol si ahora estan suavizados, no me imagino cuando se pongan mas estrictos xD que cool (Y) Si no lo huviera sacado los estuviera pedorreando con quejas, me conozco Lol Última edición por .Teddy fecha: 10-may-2009 a las 07:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy felis con mi resultado creo qe los jueses fueron justos con muchos pero en realidad quiero ver la evaluacion de cada uno pero qe me halla sakada un 6 significa qe voy bien y no me voy a tirar atras el mes qe viene es mio el cemd!
Bye |
|
|
|||
|
|||
|
bueno..un 2 xD otra vez sera..
Última edición por deidara3 fecha: 10-may-2009 a las 11:07. |
|
|
||||
|
||||
|
pvffffff, vaya pifia
![]() no lo sace, pero bueno(al principio creia que esa firma estaba genial, pero ahora que me doi cuenta de que los hago mejores) jooo. no me quejo mucho porque se que esa firma estaba mala. jooo.Falta un año para que me den el nuevoo cemd hosdgherhgsdofgsdohgpdfhgsuthgfdhg. |
|
|
||||
|
||||
|
Un 4... xDDD. La hice muy mal, ya lo sé.
Bah, total, ya casi ni me paso por aquí xD. Seguramente el próximo mes lo saque, tengo una firma que les gusto a casi todos. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|