|
|
||||
|
||||
|
ummm que rapido haber que me saque
umm no entiendo mucho el tema nuevo cuanto me saque porque jhonivete: me puso en total un 4 lullian: me puso un 5 leon:me puso un 4 osea como se suma ?? edito:aaa habia otra plantilla xD me saque 4 ¬¬ bue por lo menos estoy cerca xD bye =D |
|
|
|||
|
|||
|
Resultados CEMD
|
|
|
||||
|
||||
|
D= Saqué 5 U.U bueno para ser la primera no está mal xD, seguire intentando mejorar =3, a esperar la de Octubre =D
=D felicitaciones a los que aprobaron y lastima para los que no y lastima por the-ray xDD |
|
|
||||
|
||||
|
ASDF¡
Un 4 XD otra vez será U_U al menos se que mi "fuerte" son los colores XD A ver como se me da octubre |
|
|
||||
|
||||
|
3!!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
PISTOLA PORFAVOR xDDDDDD Y CUANDO VA A SALIR EL CEMD DE OCTUBRE?? BYE |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estan los resultados de Octubre, siento decir que ni siquiera hay un 6 :(
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me atrase colocando los resultados por una simple razon, Vash y Leon (a medias) no saben promediar -.-
Los resultados anteriores estaban totalemente mal, porque por lo menos en uruguay, si promediamos 5+3+4+2+5 el promedio es 4, no 7 como puso Vash -.-". Ahora si ya estan arreglados los resultados, y felicitaciones a LXXRY por sacar 5, fue el que mas puntaje obtuvo LOL! |
|
|
||||
|
||||
|
ni un 6?? :O como puede ser ahora voy a ver mi resultado ¬¬ pero que raro solo uno saco 5 xD
bye =D |
|
|
||||
|
||||
|
Oh... saqué un 4, como el mes pasado D:
Ni un 6... El nivel ha bajado con respecto al anterior mes D: Éste mes, creo yo, he mejorado bastante en firmas, a ver si al menos un 6... (Antes solo hacía C4D delante, C4D detrás, capas de ajuste y font. LOL) Espero que salga pronto el CEMD de Noviembre, voy a hacer la firma ésta noche :3 Cita:
Vash te dio un 2, Leon te dio un 1 y Llulian te dio un 2. Última edición por Super_Sonic_4 fecha: 11-nov-2009 a las 16:31. |
|
|
||||
|
||||
|
xD no puedo ver el cemd por un problema algien me dice que me saque? (no creo mucho pero xD)
bye =D |
|
|
||||
|
||||
|
mm, un 4 :/ bueno no esta tan mal para ser mi primer intento xDD
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |