Sweet Signatures Company - Calidad de Exportación

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

.Xcess-

Heroic User
Mensajes
3.978
Reacciones
465
Puntos
1.050
Ubicación
San Pedro Sula
Sweet Signatures Company - Calidad de Exportación CERRADO

25fkabt.jpg

Y Maldita Sea el PSD se perdió de este banner! Dx

Términos de Uso del Taller:


  • [*]El archivo para elaborar el diseño debe, por obligación, ser del formato PNG [Entiendase por renders]. Se recomienda visitar el sitio [Planet Renders], buscar la imagen deseada, copiar y pegar el link de visualización/descarga en el post donde hacen su pedido en el taller. Formatos de imagen diferentes a PNG serán dados por pédidos cancelados.
    [*]El usuario deberá especificar lo más claramente posible el texto y el tipo de diseño que desea que sea elaborado en nuestro taller.
    [*]Los tipos de diseño que elaboramos en este taller son: firmas, userbars, bigbars, avatares, wallpapers, banners, botones web.
    [*]No es necesario contar con antigüedad ni con un número determinado de mensajes dentro del foro para poder pedir diseños en el taller. Sin embargo, los post que no se encuentren bien redactados o su mensaje no sea legible (abreviaciones, expresiones, smiles, errores ortográficos, etc.) serán ignorados y el pédido cancelado. Nada cuesta escribir claramente ¿No?
    [*]Se pueden hacer pédidos con intervalos semanales, o sea, 1 pédido por semana.
    [*]Para mantener una agenda saludable de pédidos, el plazo de entrega de los pédidos MAXIMO será de dos dias. Si el diseñador se tarda más de este tiempo, dar el pédido por cancelado. No nos hacemos responsables por este tipo de atraso, cada persona es un ser individual y este trabajo no es remunerado. Los reclamos presentados en el taller con respecto a entregas tardías serán reportados para ser removidos del mismo.
    Regla extendida: Todos los pedidos que se cancelen por cualquier motivo produciran que el usuario sea automaticamente "desadmitido" del taller. Por lo que deberán esperar 15 días (sin incluir sabados ni domingos) para volver a pedir a partir del día en que el lider del taller o cualquiera de sus demas miembros lo reporte como cancelado. Los recordatorios en post nuevos serán objeto de cancelación, puesto que si pasan mas de dos días, ya se entiende por cancelado, sin necesidad de ninguna de las partes a reclamos ni recordatorios.
    [*]Se sugiere no agradecer en el taller al tener un pédido entregado, recomendamos escribir en su firma "Muchas Gracias fulanito de tal". Los mensajes en el taller con agradecimientos serán bienvenidos, pero un exceso de este tipo de post será reportado. Esta es la regla 7 muy importante. O:
    [*]Estas disposiciones se dan por leidas, el no cumplimiento de estas reglas podría repercutir en sanciones por parte del staff del foro. Tanto los usuarios como el taller se rigen por las normas del Subforo Firmas y por las disposiciones generales de Foros de Emudesc.

Ubs para los fans

qoyccz.jpg


Miembros del Taller
GRACIAS A TODOS

1. .Xcess-
10opsub.jpg


2. ioli
28vpwug.jpg


3. klarth06
6dyfig.jpg


4. ▪Hibiki▪
241thyt.jpg


5. ~Wilm™
2el9xr9.jpg


6. τнє ʆ· σ· √ ·є
ehc39s.jpg


7. Jolee
2ds2q6h.jpg


Por cultura general: El concepto de CANCELAR / CANCELADO:
PARA EL QUE NO SEPA OK|:
Anular, hacer ineficaz un instrumento público, una inscripción en registro, una nota o una obligación que tenía autoridad o fuerza.

Fuente: Diccionario de la Lengua Española y de Nombres Propios OCEANO.

Ahora a pedir y sin Complicaciones.
 
Última edición:
OP

.Xcess-

Heroic User
Mensajes
3.978
Reacciones
465
Puntos
1.050
Ubicación
San Pedro Sula
primero¡¡¡

Quisiera una firma y un avatar con esta imagen y que diga mi nick

salu2

Nuevo taller ^^
Qiero un ava con este stock:http://imagecache.allposters.com/images/pic/GBEU/FL0368~Kurt-Cobain-Posters.jpg qe diga mi nick y tambien qe diga Kurt Cobain

Hola =D
Vengo a pedir una Banner
Render
Nick:Red9 Fan
Si se puede que sea de 150 x 50.

Muchas gracias de antemano
Saludos.

Hola!

Al fin regresamos a la época en la que habían talleres de donde elegir y no solo uno que reinara en el poder D;
Bueno, vengo a dejar un pedido para renovar la portada de mi libro ^^

Diseño: Banner.
Medidas (aproximadas): 400 x 150
Texto: Caballeros de Íctorielm.
- Render -

Creo que eso es todo, el diseñador lo dejo a quien tenga ganas e inspiración ;D.

Gracias de antemano,

~Adéu!



estos cuatro son mios... ok?
 
Última edición:

.Kuja

De Taiga
Mensajes
3.294
Reacciones
422
Puntos
1.168
Ubicación
On my way to you
Hola!

Al fin regresamos a la época en la que habían talleres de donde elegir y no solo uno que reinara en el poder D;
Bueno, vengo a dejar un pedido para renovar la portada de mi libro ^^

Diseño: Banner.
Medidas (aproximadas): 400 x 150
Texto: Caballeros de Íctorielm.
- Render -

Creo que eso es todo, el diseñador lo dejo a quien tenga ganas e inspiración ;D.

Gracias de antemano,

~Adéu!

 

~W

Mensajes
1.191
Reacciones
1
Puntos
0
olax
quisiera un ava con este render
render
texto pika link
firmero de preferencia hibiki xD
xaox


Cancelado Debe Ser En Fomato [PNG]

hola quisiera
pedir un avatar con este render:http://planetrenders.net/renders/albums/userpics/71865/Teru render.png

q diga mi nombre de user :D gracias de ante mano


salu2

Los Tomo
 
Última edición:
OP

.Xcess-

Heroic User
Mensajes
3.978
Reacciones
465
Puntos
1.050
Ubicación
San Pedro Sula

a menos que wilm desee hacerlo lo hará pero el pedido ya esta cancelado, y si se cancela se cancela. Como es costumbre, te esperas otra semanita, o bien buscas otro taller. LEAN LOS TERMINOS DE USO, porque se nota que solo postean por postear.

Aprovecho a entregar

~Shadow:
2hxr5ac.jpg


~Ray~:
2mqviib.jpg


los banner para mañana que requieren inspiración superior xD lol
Recuerden la regla 7
 
Última edición:
Mensajes
1.939
Reacciones
7
Puntos
0
Hola :3!! Me gustaria pedir:

Un avatar con este render :3 Render :3

Y una firma con este render x3 Render x3

Que habas cosas lleven mi Nick porfavor, Gracias! :3

Me quedo con este taller x3!!

De preferencia que ioli lo tome :3, o sino .Xcess- Porfavor :3
 

~W

Mensajes
1.191
Reacciones
1
Puntos
0
Entrego Pedidos

6z0b4i.png


Código:
http://i40.tinypic.com/6z0b4i.png

255i7uw.png


Código:
http://i40.tinypic.com/255i7uw.png

Hola :3!! Me gustaria pedir:

Un avatar con este render :3 Render :3

Y una firma con este render x3 Render x3

Que habas cosas lleven mi Nick porfavor, Gracias! :3

Me quedo con este taller x3!!

De preferencia que ioli lo tome :3, o sino .Xcess- Porfavor :3

Lo Tomo

Hola <3 ^^
Quiero pedir
Un Avatar Com Este Stockque Diga "~F"
y una Firma Con este Otroque diga ~Fallen
Grax d aNtemanO! Bae~
CANCELADO
Solo Imagenes En Formato PNG.
 
Mensajes
69
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en tu sotanoh xDDD
Bueno veo que son buenos diseñadores merecedores mi pedido xD
aqui les va render!
Espero un bonito resultado :)

Grx de antemano y Saludos! ^^

Edit: Pff! no puse cosas! xD
bueno quiero que sea firma xD
que diga ShamaN y el nombre del taller
ahora si que si ;D xD Saludos
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie