|
|
||||
|
||||
|
Hola soy Many.
Permiso de Reshef para crear este taller Bue. Aca podran pedir sus roms de Snes y Nes. Solo tendran que seguir algunas reglas. Uploaders: (No se aceptan más colaboradores) Many stanly10 Mods (todos xD) corax Rals! Jeason Reglas. Pueden pedir 2 roms por post. (porque estoy solito y no soy una maquiná! ¬¬") 4 roms al día por users! Siempre y cuando especificando bien los roms! No agan SPAM No Multipost No insulten. Un saludo. Última edición por Maиy fecha: 10-dic-2008 a las 21:27. |
|
|
|||
|
|||
|
[OFICIAL] Pidan sus roms de Snes y Nes Aquí!
|
|
|
||||
|
||||
|
Holass, ahora quiero pedir unos roms de SNES y son los siguientes:
1.Donkey Kong Country 2:es un juego de didi y la otra mona y es muy divertido ¿no? 2.final fantasy:todos los conocen este juego ..para que explicar 3.Mario Paint: el juego del clasico mario pero es para pintar y la descarga es dificil de encontrar espero mis pedidos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cual quieres Porque ahi muchas versiones de Final Fantasy. Mario Paint Sky Angel Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por los juegos y ahora te voy a decir cual quiero:
final fantasy 3 . ese quiero es muy bueno |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO Toma Final Fantasy III Última edición por Maиy fecha: 12-oct-2008 a las 22:14. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias darioh! ahora mi ultimo pedido ya que me acorde de un juego de mi pasado y es:
DOOM es el que quiero.....he echo 4 pedidos jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espera que lo subo.... EDITO Toma Doom Última edición por Maиy fecha: 13-oct-2008 a las 00:55. |
|
|
||||
|
||||
|
me podrias pasar super gouls and goust?
y tambien todos los megaman para super nintendo pero megaman normal no los x y si estan en español mucho mejor muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Subo los Megaman's xP. EDITO Megaman VII Megaman Soccer Megaman & Boss Un saludo. Última edición por Maиy fecha: 13-oct-2008 a las 03:51. |
|
|
||||
|
||||
|
holas, estoy muy desesperado ....me gusto mucho un juego y lo quiero pedir ahora y es:
Mario Kart y el otro que mario anda en bicicleta esos dos quiero por hoy por favor por favor |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|