|
|||
|
saludos felicidades por su foro ase unos dias me descrage el super metroid y lo estaba jugando con el snesx9 pero note q se veia un poco lento asi q descarge el zsnes, me funciona bien el sonido y todo el problema es que cuando pongo a reproducir musica o algun sonido y luego voy al zsnes se para el sonido de la pc todo el sonido tanto el del juego como el de la musica ademas de q la cancion sigue rodando pero no se oye tengo q pararla y volver a empezar para q se escuche noc a aser, probe el en audio del emulador pero no ay nada y como el emulador es complicado de configurar la verdad noc. estuve revisando pero no encontre nada con respecto a eso.
espero aya alguien q me pueda ayudar gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
problemas con audio zsnes
|
|
||||
|
El emulador ya viene con la configuracion por defecto o determinada lo unico que se deberia de configurar es los botones si lo juegas con un mando o jostick, tu problema podria ser tu tarjeta de sonido o tu memoria ram fijate que tengas suficiente espacio aunque ese emulador no es muy pesado pero hechale una mirada
te recomiendo que uses para el super metroid el Znes 1.42 o una version mejorada. Aca estan los dos mejores emuladores del snes te recomindo para ese juego el znes. Snes9x y Znes1.51 Ademas te recomiendo que mientras juegues usando emilador no tengas otros programas activos. espero que te sirva de algo. saludos.... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|