|
|||
|
Tengo una duda. Quisiera saber cuantos juegos en 3D hay para SNES y GBA.
Los que yo conozco son: SNES: Dirt Trax FX Stunt Race FX Star Fox Doom Super Noah Ark 3D Wolfestein 3D GBA: Need for Speed (todos) Top Gear Rally Doom 1 y 2 Que mas hay? Adios y cuidense. |
|
|
||||
|
||||
|
Juegos 3D de SNES y GBA
|
|
||||
|
lo encontre!!!
aqui estasentidos de rotacion osea como se ve la pantalla w:imagen arriba a:imagen izquierda s:imagen abajo d:imagen derecha movimiento > :derecha < :izquierda ^ :arriba v :abajo parece que no se agranda |
|
|||
|
Pero que tiene que se hable de la GBA (aparte nadie la ha comentado, mas si no yo).
mr.x: el Super Mario RPG no es en 3D. Psyfurius: ese no es para NES. La NES no tiene capacidad de tener 3D. Es solo un juego para otra... El tema se basa en juegos que ocupen 3D para estas. """Dices que no se puede hablar de la GBA, no? Pues tu dices "Mas bien hagan click en mi User Bar y vallan directo a las descargas del NES". Para que lo dijiste... Disculpen, pero este foro es para SNES y NES. No me habia leido lo que dice abajo de este... jeje. Última edición por ricardddo fecha: 14-abr-2007 a las 05:08. Razón: Comentario erroneo... |
|
||||
|
Cita:
el primero es netamente 3d ,los dos ultimos son aventuras graficas con personajes en 3d y ademas poseen cinemas tipo pelicula una revolucion para la epoca .....y ademas de todo esto estan en español, todas ....y donde las encuentras ....pues donde mas en "roms en español de super " cualquier duda mp pd :acerca de lo de gba ,esosojuegos preguntalos en su foro respectivo ...sin mas bye |
|
|||
|
Cita:
Recuerdo que yo llegué hasta una batalla con pistolas laser o algo asi... pero mi pc de me daño para esos tiempos y no le he vuelto a jugar... Yo diría que si le ubiesen añadido un poco de mas colores y detalles.. sería una rom brutal. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|