|
|
||||
|
||||
|
chrono trigger ayuda
|
|
||||
|
Cita:
Parte de guia... Código PHP:
|
|
||||
|
Oh si esa rata me trajo problemas pero creo que no hay un truco en especial para agarrarla solo que si mantenes apretado el boton de correr y doblas perfectamente en las curvas de las vigas sin trabarte ni una milesima de segundo la podes agarrar
-Podrian responder a mi duda por favor lo necesito mucho! ¿En la parte del fin del tiempo el Spekkio (creo q era ese) me pide que de tres vueltas en sentido del reloj y que le vuelva a hablar pero yo las di ( a mi criterio) y me dice una y otra vez que esta mal y que no haga trampa porque me esta viendo...trate difrentes formas de dar la vuelta :en sentido contrario,tocando las paredes,cualquier cosa se me ocurrio y nada..me dice que esta mal.Tengo muchas ganas de pasar el juego y no es la primera vez que lo estaba jugando.ya intente 2 veces en la version en ingles y 1 en español. Si no pueden ayudarme con una respuesta escrita por favor mandeme una partiva salvada despues de haberle dado las 3 vueltas... saludos |
|
||||
|
Lucca o Marle te dicen que botón tienes que apretar para correr. (tiene que ser A o B) y te fijas en la config. del emu y cuando veas la letra A o B (según te dijeron), el botón que dice al lado te lo acuerdas.
Ahora sales corriendo con ese botón y te recomiendo estar apretando todo el tiempo el otro botón. Si te dijeron A para correr, corre con A y pulsa muchas veces B,mientras corres. Si te dijeron B para correr, corre con B y pulsa muchas veces A, mientras corres. para que se te haga más fácil. presta atención a lo que te diga. ahora salí de esos caminitos y andá a la maquina brillante. ahí presionas L+R (creo que era, por eso te digo que te fijes) Nota: Si tienes L y R como D y C (default), cámbialo a otros botones, recomiendo L y R. porque si apretas D + C no te lo toma y no se abre. |
|
|||
|
yo tengo un problem estoy en ea parte donde estas en la momtaña mde la magia o algo asi es donde peleas con un dinosaurio azul (es es parte cuando todos saben magia) si alguien me da un consejo o una save un poquito mas adelante se lo agradeceria
kokex12 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|