|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué piensas de la consola NES y sus juegos? | |||
| Lo moderno es la neta lo clasico apesta!!! |
|
23 | 5.04% |
| Viejos y buenos momentos y recuerdos!!! |
|
266 | 58.33% |
| Muchos ROMs para tampocos buenos juegos... |
|
41 | 8.99% |
| Muchisimos juegos con una misma ciencia. |
|
27 | 5.92% |
| Las graficas son las que hacen al buen juego. |
|
32 | 7.02% |
| Las graficas no hacen al juego, sino el desarrollo y la historia del mismo... |
|
235 | 51.54% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 456. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Alguien me da el killer instinct
y el mejor emlador de Nes plz ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Juegos de NES!!!
|
|
||||
|
Cita:
1. Hasta donde se el Killer Instinct, no existe para NES... 2. En el primer post estan los emuladores de NES y el q para mi es mejor q es el FCE-Ultra!!! (Si alguna descarga esa rota, hasmelo saber y si quieres uno en especifico q no hay alli, solo dimelo). 3. Este tema no es para solicitar Hackers, para eso existe este otro tema: Hack-Roms NES y SNES 4. Creo q si poseo más Hacks de Zelda para NES, pero tendras q esperarte, tengo pedidos pendientes y poco tiempo... Última edición por DF-X fecha: 12-jun-2007 a las 01:43. |
|
||||
|
pondre estos links con muchos juegos de Nes, ojala les sea utiles
Link con 960 roms http://www.megaupload.com/es/?d=VYCDHABR password: emu3d Link con 10785 roms http://www.megaupload.com/es/?d=9IJY6I6F disfrutad XD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|