|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué piensas de la consola NES y sus juegos? | |||
| Lo moderno es la neta lo clasico apesta!!! |
|
23 | 4.21% |
| Viejos y buenos momentos y recuerdos!!! |
|
325 | 59.52% |
| Muchos ROMs para tampocos buenos juegos... |
|
43 | 7.88% |
| Muchisimos juegos con una misma ciencia. |
|
32 | 5.86% |
| Las graficas son las que hacen al buen juego. |
|
37 | 6.78% |
| Las graficas no hacen al juego, sino el desarrollo y la historia del mismo... |
|
290 | 53.11% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 546. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Juegos de NES!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
mira... kiero pedir un juego que no esta en la lista y no lo encuentro por ningun lado. es de el gato felix pero no se como se llama hace tanto que no juego al family xD... bueno si me encontras alguno de felix te lo agradeseria un monton salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
OMG EarthBound!!!111
lo he estado buscando por todos lados gracias dios. bueno y en lo que respecta a la encuesta me alegra que vayan ganando esas 2 opciones porq es lo que realmente importa en un video juego. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Є ґσ Ѕ fecha: 15-dic-2008 a las 00:22. |
|
|
|||
|
|||
|
Buenas, llegué aquí porque busco una rom de nes que jugue hace muchísimos años, el problema es que no recuerdo el nombre de este, sólo recuerdo que es un single player, el nombre del personaje es ken o ken`t, es similar a samus de super metroid, lanza un poder con un abrazo y lucha pro el espacio...ojalá alguien me ayude a encontrarlo >.<
desde ya muchas gracias, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo queria el juego: adventure island 4...
Vi que estaba posteado mas atras pero no puedo bajarlo... Es un juego que tenia de chica y me gustaria poder jugarlo en la pc!. Muchas gracias!. ![]() ah... queria saber tambien si alguien tiene idea de como se llama el juego para NES de robocop que iba acompañado por otros robots pequeños que volaban... tengo un vago recuerdo de que se llamaba robocop 5.... pero lo busque en google y no lo encontre... Última edición por gise_stach fecha: 20-dic-2008 a las 18:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Adventure Island 4
Código:
Robocop Robocop 2 Robocop 3 Robocop Vs The Terminator |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
ola esto qeria aser 1 pregunta ai el aladino fnciona xk me baje i se q daba en la conversacion de aladio i el malo ese
|
|
|
|||
|
|||
|
digo baJar 1 good
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |