|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué piensas de la consola NES y sus juegos? | |||
| Lo moderno es la neta lo clasico apesta!!! |
|
23 | 4.21% |
| Viejos y buenos momentos y recuerdos!!! |
|
325 | 59.52% |
| Muchos ROMs para tampocos buenos juegos... |
|
43 | 7.88% |
| Muchisimos juegos con una misma ciencia. |
|
32 | 5.86% |
| Las graficas son las que hacen al buen juego. |
|
37 | 6.78% |
| Las graficas no hacen al juego, sino el desarrollo y la historia del mismo... |
|
290 | 53.11% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 546. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2Spot ![]() ![]() Un entretenido juego para disfrutar de 4 players, trata de llenar el tablero con la mayor cantidad de fichas posibles Punch Out!! ![]() ![]() Clasico de boxeo, recomendado!! ![]() Captain America & Avengers ![]() ![]() Plataformas muy entretenido Snake Rattle And Roll ![]() ![]() No puede faltar en la coleccion ![]() Última edición por Raseck fecha: 11-oct-2007 a las 06:51. |
|
|
|||
|
|||
|
Juegos de NES!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
wenos aportes
|
|
|
||||
|
||||
|
MAS ROMS!!!
G.I.Joe The Atlantis Factor ![]() ![]() Dragon Fighter ![]() ![]() Demon Sword ![]() ![]() Batman Return Of The Joker ![]() ![]() luego traigo mas roms |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias Raseck es que la verdad no tengo gran coleccion del NES jejeje pero si tengo varios en EL NES asi es en la consola mmmmm vaya en la consola si y en la computadora no vya, o por favor donde esta Club del NES de tu UB donde dice NES FAn jejeje me unire
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola herberjosue, mi coleccion de roms es bastante larga asi que ire haciendo varios aportes, la verdad la imagen donde dice "nes fan" la tengo por una pagina que estoy creando, aunque tambien tenia pensado dejarla para este post. Podria ser buena idea, que dices tu??
|
|
|
||||
|
||||
|
MMMMM bueno yo estoy de acuerdo pero seria de ver con DF-Vago mi jefe de aqui pues a ver pues le voy a preguntar y a ver que dice
|
|
|
|||
|
|||
|
Alguien tiene el Parodius de NES que funcione?
La version Japonesa se ve mal, la europea se me quedo pegada en el enemigo pulpo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes usar la que traes o esta pero el caso que incluya un enlace a este tema okÚltima edición por =sToRoX= fecha: 17-oct-2007 a las 01:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Raseck ya entendiste lo de las UB? (por el MP que te envie)
Usuarios les recuerdon que si desean un pedido de ROM no dude en hacerlo pero por MP con un maxico de 4 pedidos(a raseck o a mi) y si desean unirsenos no dude en hacerlo con solo decirnos a Raseck o ami estan dentro(ponganse la UB si entran) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|