|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué piensas de la consola NES y sus juegos? | |||
| Lo moderno es la neta lo clasico apesta!!! |
|
23 | 4.73% |
| Viejos y buenos momentos y recuerdos!!! |
|
281 | 57.82% |
| Muchos ROMs para tampocos buenos juegos... |
|
42 | 8.64% |
| Muchisimos juegos con una misma ciencia. |
|
30 | 6.17% |
| Las graficas son las que hacen al buen juego. |
|
36 | 7.41% |
| Las graficas no hacen al juego, sino el desarrollo y la historia del mismo... |
|
258 | 53.09% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 486. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Bueno ya basta de la pelea podrias decirme exactamente el nombre del juego asi seria mucho mas facil buscarte el juego aunque creo que es un hackrom o y lo de cuidar tu lenguaje es por como lo dijiste "yo era el PUTO amo" a eso me refiero.
Aqui tengo el rom de eathbound en español lo obtuve de EMU-OAD pero a lo mejor no hayaron su tema el rom esta al 99% español Earth bound 99% Español Agradesco a EMU-OAD por el rom que traducio Última edición por =sToRoX= fecha: 09-oct-2007 a las 01:41. |
|
||||
|
Aqui traigo mas juegos para la coleccion:
Batman Returns ![]() ![]() De los clasicos muy buenos Big Foot ![]() ![]() Este es entretenido, trata de carreras de camiones monstruosos Bionic comando ![]() ![]() Muy buen juego donde no existe el salto , sino una cadena que sirve para colgarse] Vice Project Doom ![]() ![]() ![]() este es un juegazo, buenas graficas, buen nivel y excelente historia |
|
|||
|
Hola de nuevo..
Alguno de ustedes no tendra algun hack room o room del Nintendo Wordl cup? Pero no el primero, reo k era el WORDL CUP 2? No recuerdo muy bien como se llamaba el juego(y creo lo juge en japones) pero el juego era similar al Nintendo Wordl Cup, solo que en esta version podias hacer tiros estilo Supercampeones(O Capitan Tsubasa para algunos) y podias dar saltos enormes xD...ese juego estaba buenisimo... Espero k alguno de ustedes sepa entender el juego k ando buscando y lo mejor, k lo tengan disponible ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|