Torneo de Snes copa seifer xD

OP

SeiferZXC

EMD Legend
Mensajes
1.869
Reacciones
138
Puntos
868
Ubicación
Chile
Torneo EMD de Snes

index.jpg

Bienvenidos al torneo mas importante (Para mi) de EMD xD voi a tratar de aser torneos por todas las categorias pero lo que mas nesesito son participantes y referis xD ahora estoi averiguando como pero por ahora los que se quieran ofreser como particiantes y referis posteen o mandenme un Mp los juegos a jugar se dividiran en categoria are este torneo (si sale bien) 1 ves cada año o cada sierto tiempo.


Referis
seiferZXC

Participantes
Kite 500
speed sonic
Pedro_A_1995
uzumaki5202
Hadukenman


Juegos a jugar

se acepta sugerencias

Premios

Honor
Grabaremos tu nombre en este tema para siempre
una UB?
se aceptan sugerencias xD

Lo importante es divertirse no ganar xD

PD: cuando alla mas gente participando degare una guia de como jugar online
 
Última edición:
Mensajes
544
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile
yo me apunto podrian como sugerencia poner el mario kart en conduccion y street figter 2 de lucha
editado: tambien podrias poner el bomberman y el megaman 7 que tiene un modo duelo
 
Última edición:
OP

SeiferZXC

EMD Legend
Mensajes
1.869
Reacciones
138
Puntos
868
Ubicación
Chile
Ok ya los agrege al torneo y la demas gente inscribase
 
Mensajes
442
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En un lugar mejor que el basurero.
Bueno, le entro.
Al fin. Quiero saber que se siente jugar al Snes Como en los viejos tiempos.

(Off Topic:
Esos dias de antaño...
Ahora la tengo guardada. Ya no anda T.T
Lo que me queda es la Master System III, Con 2 Joysticks, la armita laser, el Alex Kidd dentro, el Back to the future II y Operation Wolf.....)


Sugiero: Ultimate Mortal Kombat.
Mario Kart

Otra Sugerencia: Usar HyperCam para el Registro de las partidas.
Se crea una cuenta en Youtube con un nombre relacionado al tema y A emudesc
Ejemplo: Torneos_EMD.
Subimos los videos ahi y los posteamos aca

Eso sugiero Yo.
Nos vemos
 
OP

SeiferZXC

EMD Legend
Mensajes
1.869
Reacciones
138
Puntos
868
Ubicación
Chile
ok xD todas las dudas las dudas y sugerencias aceptadas las pondremos a lo que tengamos 10 personas participando
 

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
14.998
Reacciones
2.455
Puntos
1.754
Bueno me gustaria apuntarme, despues me pasas la guia para jugar online (ojala ese dia me ande bien el internet XD)
 
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
0
uzumaki5202, aquí el problema es el de siempre. Llega alguien y dice que quiere hacer un torneo en linea, pero no hay propuesta, ni reglamento, vamos que ni siquiera hay un juego. "Se aceptan sugerencias de juegos", pues así nunca se va a hacer nada.

seiferZXC y (quien quiera hacer un torneo) deberia de poner ya la propuesta como tal. "Va a haber torneo de este juego, este será el sistema de competencia, se jugara en tanto tiempo, numero de participantes: tantos, si no se cubre el cupo minimo de participantes para tal fecha se cancela el torneo, punto".

Eso es lo que se debe hacer, asi no se tiene a la gente esperando, ni se esta especulando si se va a hacer o no, ni se esta uno preguntando qué pasó.
 
OP

SeiferZXC

EMD Legend
Mensajes
1.869
Reacciones
138
Puntos
868
Ubicación
Chile
si mira, asi como que paarece que tambien se abandono el Foro de SNES.
Ahora, seria una buena idea que seiferZXC me responda por msn que va a hacer con el torneo, pero vel señorito no contesta...

sorri por no contestar pero estado ocupado ase muxo tiempo el torneo no comensara asta que allan por lo menos 10 personas participando
 
OP

SeiferZXC

EMD Legend
Mensajes
1.869
Reacciones
138
Puntos
868
Ubicación
Chile
ok Hadukenman entra vamos unanse mas para poder empesar
 
Mensajes
1.192
Reacciones
12
Puntos
0
Bueno me encantan los torneos yo me apunto, trratare de ganar ya e jugado en online al smash y ahora quiero jugar los juegos s del snes.

Ya que todos los juegos del snes no se pueden jugar seria bueno que pongan una lista de los juegos que se pueden jugar online.
A mi me gustaria jugar algun topgear o megaman tambien algun donkeykong o stret figther si es que se puede.
 

Link~

Banneado
Mensajes
3.841
Reacciones
3
Puntos
858
yo me apunto!!! se ve divertido XDD
Zalu2!
 
Mensajes
1.192
Reacciones
12
Puntos
0
Bueno que pasa nadie mas se quiere apuntar a jugar online y que paso con el que estaba organizando
haber ps muchachos animense porque este torneo puede ser interesante

Saaludos...
 
Mensajes
69
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
in the darkness of my home
Eh seifer por el tema de los juegos que jugaremos yo propongo los suiguientes:
Peleas: Street fighter 2, Mortal kombat 2 y 3
Carreras: Rock and roll racing,gp2,top gear 3000*
Plataformasº: Double dragon,battletoads,double dragon battletoads

*digo top gear 3000 porque los autos se pueden "modificar" para que queden mejor y eso esta bueno porque en el torneo puede jugar un participante con el auto todo modificado contra otro que no lo modifico.

ºpropongo los juegos plataformas porque por ejemplo Double dragon tiene modo de dos jugadores a y b entonces elejimos el modo b
y nos ponemos a jugar y el que pierda todas las vidas pierde.

si puedes contestarme te lo agradesco
 
Arriba Pie