|
|||
|
El titulo lo dice todo. Estoy atrancado en la parte en que tienes que ir al camino estelar.
Donde consigo algo que haga que Frogfucius me diga del camino estelar? Se los agradeceria mucho. P.D: la guia no dice por lo que no me sirve |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡Ayuda en Mario RPG!!!!!
|
|
|||
|
Gracias, pero no es eso (lo digo para los demas).
Ya derrote a Booster y al pastel, y ya tengo a la Princesa de mi parte (despues de hablar con el canciller), pero ahora, no se donde se ubica el pastel que debo darle a Frogfucius. Si me pudieran responder, gracias. |
|
|||
|
cuando vas a dejar a la princesa tienes q ir a comprar ahi te dan un pastel de grillo o algo asi eso se lo entregas al abuelo rana..... o como se llame y eso pos despues te habla del camino estelar......y luego vas...
![]() |
|
|||
|
Si, lo supe hoy en la mañana.
Igual gracias, pero ya no me servia. Se puede borrar este tema, o simplemente, para hablar de los RPG de Mario en la GBA y SNES y ver en que son lo mejor (no uno de otro, sino en lo que mas aportan en conjunto). |
|
||||
|
yo nesecito una guia si me la pasan les estaruia muy agradecido este es mi msn misteri_oxo@hotmail.com
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|