|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, porfavor necesito los juegos de dragon quest del 1 al 5 si puede ser para la snes en español, e buscado por muchos sitios pero no e encontrado ninguno en español, me encanta mucho dragon quest y seria para mi una ilusion tener todos los dragon quest en español.
Tambien ando buscando en español el segundo rpg de dragon ball z de la snes no el de leyenda de los saiyans si no el otro tiene 2 rpg, gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Busco rooms de Dragon Quest y Dragon Ball Z en español
|
|
|
||||
|
||||
|
para que no alla problema enviame tu dirección de correo y te los envio todos los Dragon Quest y el Dragon Ball Z en español ha los Dragon Quest no son en español
|
|
|
|||
|
|||
|
HOLA ALGUIEN QUE ME HAGA EL FAVOR Y ME DICE CON QUE EMULADOR HAGO YO PARA PODER JUGAR ESTOS JUEGOS.....................
LOS DE SUPER NITENDO |
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes dragon ball Z rpg (en español) http://www.sendspace.com/file/2a5kdv
aqui tienes un emulador que puedes usar http://www.sendspace.com/file/we5i0w Última edición por Sky Angel fecha: 01-abr-2007 a las 05:40. Razón: No hagas multi-post. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Haca Estan los dos --------------------------------------- PD: otra cosa... "ander" no hagas multipost
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
mi correo es mgax340@yahoo.es |
|
|
||||
|
||||
|
Dragon Quest 1-2
Dragon quest 3 Dragon Knight 4 (me parece q es el dragon quest 4) Dragon Quest 5 Dragon Quest 6 espero haberte sido util si necesitas otro me avisas chao. |
![]() |
|
|