|
|
||||
|
||||
|
Sus 5 Juegos favoritos SNES
|
|
||||
|
1-Chrono Tigger (el mejor de RPG!) Claro si entendes ingles
(yo lo jugue en la compu, traducido a español )2-Super Mario World 3-Killer Instinct 4-Mortal Kombat 3 Ultimate 5-Final Fantasy (Cualquiera) Tenes q entender ingles xD A y el de Zombis ese q te nombraron, tambien esta sarpado! Muy bueno el juego ese! |
|
||||
|
mis 5 juegos Faboritos del Snes
1.- Todos los de Mario (juego de dos turnado y el primer Smash cuando te peleabas dentro de los tubos para sacarle el item a tu compañero y tratar de pegarle a las tortugas abejas y cangrejitos) 2.- Zelda (juego individual pero nunca debe de faltar) 3.- Dokey Kong (juego de dos turnado ahi que esperar que el otro se muera pa jugar asi que a taparle los ojos a tu compañero) 4.- Joe & Mac (juego de dos simultaneo es uno de mis faboritos eso de ir comiendo y disparando cositas para tener al finarl 4 finales esta bien divertido) 5.- Las tortugas ninja (juego de 2 quien podria resistirse a ser una tortuga comandada por una ratota gigante para matar a cerebro...) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|