|
||||
|
Colaboradores:
1-.Jeremaster64 Reglas 1-. Solo se Aceptaran a 5 Usuarios como colaboradores 2-. Solo podran Publicar 2 roms por post 3.- No postar roms que ya hayan sido posteados 4.- suban los roms por Rapidshare FileFront o Megaupload Auque este no es muy recomendable 5.- Solo los colaboradores Pueden Subir Roms los demas users que entren a este tema solo pueden pedir roms 6.- Solo Pueden postear roms de la siguiente manera Nombre del Juego: Idioma: Descripcion: Imagen: Una imagen de la pantalla de titulo y otra de el juego (o sea jugando el juego) ROMS: aportados por jeremaster64 y por mi # 1943 8 Eyes A Addams Family Pugsley Scaven Hunt Advanced Dungeon&Dragons-Dragon of the flame Advances Dungeons&Dragons-Dragon Strike Advances Dungeons&Dragons-Heroes of the Lance Advances Dungeons&Dragons-Hillsfar Advances Dragon&Dungeons-Pool Of Radiance Air Fortress Astyanax B Batman Batman Returns Batman Returns of the Joker Battleship BattleToads Big Foot Bionic Commando C Captain America & Avengers Castlevania Castlevania 3 Chip's and Dale - Rescue Rangers Contra Force Última edición por Artix-W fecha: 24-jun-2008 a las 22:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Aportes y Pedidos de Roms [NES]
|
|
||||
|
Nombre del Juego:Castlevania
Idioma:Ingles Descripcion:Un muy buen juego donde tienes que ir derrotando a toda criatura que se te meta en el camino Imagen: ![]() Nombre del Juego:Chip's and Dale - Rescue Rangers Idioma:Ingles Descripcion:Un juego donde eres una ardilla Chip o Dale en este juego tienes que ir levantando cosas y arrojandoselas a los enemigos Imagen: ![]() |
|
||||
|
Nombre del Juego:Castlevania 3
Idioma:Ingles Descripcion:Tercera entrega de este juego tan famoso Castlevania Imagen: ![]() Nombre del Juego:Golf Idioma:Ingles Descripcion:Un Buenisimo Juego de Golf donde puedes elegir diferentes palos hasta darle efecto a la pelota Imagen: ![]() |
|
||||
|
Nombre del Juego:Ice Climber
Idioma:Ingles Descripcion:Un juego donde eres un esquimal y deves de llegar hasta la cima de la montaña Imagen: ![]() Nombre del Juego:Gradius Idioma:Ingles Descripcion:Juego de Naves donde tienes que destruir a todos los marcianos que se te crucen en el camino Imagen: ![]() |
|
||||
|
man te quiero ayudar aqui mi aporte
Nombre del Juego:Battleship Idioma:Ingles Descripcion:este juego es de pensar,aqui tienes q poner tus flotas en cualquier lugar de los huecos y tener suerte para describir en donde a puesto sus flotas el enemigo Imagenes: no encontre otra imagen sorryNombre de Juego:Batman Idioma:Ingles Descripcion: para q describirlo si ya saben xDDD Imagenes: ![]() ![]() PD: puedo ser colaborador y te ayudo en todo de nes |
|
||||
|
Nombre de Juego:Batman Returns
Idioma:Ingles Descripcion:Es un buen juego de batman ese es uno de los q me ah gustado de nes Imagenes: ![]() ![]() Nombre de Juego:Big Foot Idioma:Ingles Descripcion:un buen juego de carros q se mantan con armas q encuentras por ahi,para mi es un juego divertido Imagenes: ![]() ![]() |
|
||||
|
Aqui mis roms
Nombre: Snow Bros Idioma: Ingles Descripcion: un exelente juego donde tiras una especie de lunitas para congelar a los enemigos y tirarlos para que destruyan a los demas. Imagen: ![]() Nombre: Punch Out Idioma: Ingles Descripcion: Un exelente Juego de Box donde el ultimo contrincante es Mike Tyson. Imagen: ![]() |
|
||||
|
bueno mi aporte:
Nombre del juego:Captain America & Avengers Idioma:ingles Descripcion:en este juego aqui tu escojes a los personajes y/o amigos del capitan america y pelear con los enemigos. Imagenes: ![]() ![]() Nombre del Juego:Contra Force Idioma:Ingles Descripcion:un excelente juego q salio en la consola de nes,en este juego tu eres y chico q tiene q matar a todos los enemigos Imagenes: ![]() ![]() |
|
||||
|
Nombre: Jackie Chan - Action Kung Fu
Idioma: Ingles Descripcion: un grandioso juego donde tu eres el protagonista Jackie chan Imagen: ![]() Nombre: The Legend of Kage Idioma: Ingles Descripcion: Un juego de Ninjas donde tienes que ir a rescatar a tu amada Imagen: ![]() Última edición por Artix-W fecha: 24-jun-2008 a las 00:41. |
|
||||
|
aqui dejo una recopilacion de roms de nes de la # hasta la B
# 1943 8 Eyes A Addams Family Pugsley Scaven Hunt Advanced Dungeon&Dragons-Dragon of the flame Advances Dungeons&Dragons-Dragon Strike Advances Dungeons&Dragons-Heroes of the Lance Advances Dungeons&Dragons-Hillsfar Air Fortress Advances Dragon&Dungeons-Pool Of Radiance Astyanax B Battleship BattleToads Batman Batman Returns Batman Returns of the Joker Big Foot Bionic Commando disfruten todos los roms q subi |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|