|
|
||||
|
||||
|
los errores de super nintendo X-P
|
|
||||
|
descubrí que en top gear 2 hay otro error en la primera carrera: cuando vas en segundo lugar en el tercera vuelta aprietas nitro y chocas contra el tunel pasa lo siguiente: 1.- se ve borroso el juego o esta fallado, 2.- el auto no recibe ningun daño cuando lo golpeas, y 3.- el coche anda a más de 200 hp/h
|
|
||||
|
habia uno de sf2 que en el escenario de blanka le ponias pause unas 32 veces y despues desaparecian las barras de vida y tiempo y cuando pasaba un rato aparecian unas imagenes medio raras con formatos y codigos encimados en color rosa.
debes de escojer a guile y a blanka nota el juego se traba y debes reiniciar. |
|
||||
|
tengo otro error: en el emulador que tengo yo, inicie el rom de Sunset riders , e introducí la clave en cheats mode la siguiente 100023645-0023-a y aparecío la cosa de las vidas infinitas al dinero y algunas cosas resultaron cambiadas despues de ponerse la pantalla negra en el juego.
nota: este truco pone más pero más dificiles a los enemigos además debes poner el juego en experto para que funcione el error. |
|
|||
|
bueno a mi me ha pasado recientemente algo parecido con em juego yoshi's island de super nintendo habia niveles en los k la pantalla temblaba y las flores tuberias ect.... se veian partidas menos mal k me entere de k pulsando la tecla 8 del teclado el juego kita esa temblarera k tenia
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
deacuerdo con tigo y tu firma incumple las reglas no debe llevar spoiler õ.õ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |