|
|||
|
hola necesito un editor de niveles del mario world me enterado de k ay uno k se llama lunar magic pero cuando lo intento descargar me da q el enlace es erroneo necesito ayuda de alguien k tenka el link bueno y es compatible con el emulador ZSNES o va a parte?
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito un editor de niveles del mario world para Snes?
|
|
||||
|
Saludos
Lunar magic es un editor del Rom de Super Mario World, so no tiene que ver con el emulador ni nada. Abres el programa, abres el emulador y empiezas a editar. es un poquito complicado pero no es imposible. Solo tienes que explorarlo un rato y familiarizarte con el. Aqui te dejo el link de Lunar Magic 1.63. para editar el Rom debe estar descomprimido. cualquier cosa me avisas Lunar Magic 1.63 Por Fileden ---> http://www.fileden.com/files/2007/6/...gic%201.63.zip Por Mediafire ---> http://www.mediafire.com/?kpiddxmnexa |
|
|||
|
TENGO UN PROBLEMA ABRO EL PROGRAMA PERO ME APARECE EN BLANCO BUSCO EL EMULADOR PERO NO ME APARECE Q DEBO HACER
mira acabo de abrirlo y me va bien t e creado algunos enemigos y objetos extras pero solo los puedo crear de ese nivel como puedo crear nuevos enemigos y objetos k no aparezcan en ese nivel? Última edición por Sky Angel fecha: 24-jun-2008 a las 09:51. Razón: Multipost |
|
|||
|
muchas gracias ya puedo pasar de nivel ahora tengo una duda en el nivel 1 es decir la entrada 105(el primer nivel) solo puedo poner los enemigos como la bala el dino saurio rampas ect..... pero mi problema es k por ejemplo en ese nivel solo hay tortugas con caparazon verde y sin caparazon como podrias por ejemplo poner un goomba q en ese nivel no aparece o una tortuga de caprazon rojo eske le doy a crear enemigo pero no me sale solo creo enemigos k estan por defecto en ese nivel como puedo crear enemigos k no aparezcan en esos niveles
y lo mismo me pasa con los objetos tales como los bloques de interrogación,tuberias ect..... Última edición por Sky Angel fecha: 24-jun-2008 a las 09:52. Razón: Multipost |
|
||||
|
conosko otro editor de niveles llamado el editor de niveles de super mario bros de NES, o sea de... tu ya sabes
este link es el siguiente: http://www.programasgratis.net/desca...permariobros3/ |
|
||||
|
Ok mira ya averigue como se hace esas cosas, es facil. Solo tienes que ponerlo en Sprites Edit Mode, despues le das Open "Add Sprites" y luego en la ventanita de los Sprites le das en la pestañita donde dice Standard Sprites para cambiar. te van a salir 3
Standar Sprites Tilest Specific Sprites Special Commands and Generator Ahi escojes que enemigos quieres, no te exedas que solo se puede poner 84 sprites ya sean enemigos o no enemigos. si estan dentro de "Add Sprites" pongas lo que pongas si te exedes la emulacion te saldra mal. En Add" objects tambien puedes cambiar y te apareceran mas cosas y tambien creo que tienes 3 opciones como el add sprites. espero haberte ayudado cualquier cosa pega un grito y e ayudamos. Aqui imagenes de Lunag Magic |
|
|||
|
MUCHAS GRACIAS AHORA PUEDO PONER CUALKIER OBJETO O ENEMIGO BUENO SOLO ME QUEDA UNA ULTIMA DUDA Y ES LO DE BORRAR ME PASO TODO EL RATO AVERIGUANDO COMO BORRAR ENEMIGOS O OBJETOS POR EJEMPLO SI AS CREADO UNO MAS DE LA CUENTA ECT ESTA ES MI ULTIMO PROBLEMA LO DEMAS YA ES COSA MIA JEJEJE
|
|
||||
|
Es Facilito!!! si vas a borrar objetos o algo asi tienes que seleccionar "Layer Edit Mode", si vas a borrar enemigos le das "Sprites Edit Mode" le das clicl al enemigo o al objeto y despues a la tecla "delete" en el teclado xD (no que va, vas a ir a la Ps3). cualquier duda o otra cosa me avisas, me dejas saber, me mandas un mensaje, me agregas al messenger, un mp o q se yo, si deseas agregarme al messenger pe pides el email y me agregas para que puedas salir de dudas.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|