|
|
||||
|
||||
|
El mejor juego de naves de Snes y como se llama este otro????
|
|
||||
|
umm el mejor juego de naves para mi es:
UN squadron ![]() aunque el Aero fighters tambien es bueno ![]() y tu juego no sera este: ![]() R-type III tambien es bueno |
|
||||
|
Gracias ArealX estan buenos los tres juegos pero el de R-type no es el que busco, el que estoy buscando es parecido y esta mucho mas melaza que esos, era tan bueno que me quedaba horas muertas jugandolo y casi paso todo el juego. A ver quien se aporta mas juegos de naves hasta dar con el que busco
|
|
||||
|
Cita:
Thunder spirits ![]() Gradius III ![]() Darius force ![]() una de esas tiene que ser |
|
||||
|
Muchas gracias por tu colaboracion ArealX te agradezco de cora pq a pesar de que no son los juegos (hombe no todavia!!!)XD pero me gustaron el R-Type 3, Thunder Spirits, Gradius 3 y Darius Force aunque el Darius que me aparecio fue Darius Twin. No se si sea el mismo o no pero ese es el que tengo pero de verdad que gracias por tu aportacion. Si ves otros de naves parecidos a esos me dejas saber a ver si por fin doy con el que busco
Última edición por kapobond fecha: 19-jun-2008 a las 07:39. Razón: escribi ArealX mal ArexalX |
|
||||
|
Ya que andan recomendando juegos de naves de snes, no pueden faltar el Macross: Scrambled Valkyrie y los Parodius 1 y 3.
Por cierto, hay un juego que tiene elementos parecidos a los de la foto del primer post, pero es de NES, el Life Force (tambien conocido como Salamander). Saluti |
|
||||
|
Mardito juego!!! por que no me apareces!!!!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|