|
|
|||
|
|||
|
Hola a ver si alguien me puede ayudar estoy en el PUEBLO DE LOS MONSTRUOS ya coji la llave y volvi al templo belome y coji los item, despues volvi al PUEBLO DE LOS MONSTRUOS pero no hay ningun otro camino...¿¿¿donde tengo que ir!!!??? ayudarme porfavor!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
!!!FORFAVOR!!! Ayuda con el MARIO RPG
|
|
|
|||
|
|||
|
Nadie me contesta....
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo Te Ayudaria Pero No Tengo El Room Me Lo Puedes Pasar Pliss
Y Si Esta En Español Mejor Xd |
|
|
||||
|
||||
|
no hagas multipost aunque nadie te conteste te lodigo para que los mods no te den duro con 8=========D
|
|
|
||||
|
||||
|
AQUI LES DIRÉ:
DEBES IR A LA CASA DE UNA ANCIANA, subir las escaleras, bajar y salir chocaras con un koopa tropa volador y luego sigue toda la historia listo xDD facil no? |
|
|
|||
|
|||
|
si ya lo hice pero no se donde tengo k ir.... AYUDA!!1
|
|
|
|||
|
|||
|
tienes que ir donde la rana... el abuelo de Mallow
|
|
|
||||
|
||||
|
luego creo que tienes que ir al world `s end al final que habia una pared super grande hai las tortugas te ayudan a subir |
|
|
|||
|
|||
|
no tu debes hablar con la anciana terminar lo de las tortugas voladoras salir de ahí por el otro camino (está siguiendo el pasillo) y volver a ese lugar donde habia un cartel;el lugar donde t metías en los tornados;el de las hormigas weno debes ir hasta el del cartel y subir koopa por koopa hasta q llegas es re fácil jeje weno chau salu2 suerte
|
|
|
|||
|
|||
|
Pues a mi no me carga para la m3 ds simply si me lo pudierais pasar pacheado para esta tarjetita.
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!11 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|