|
|
||||
|
||||
|
no se que opinan, pero a mi parecer el mejor juego de la NES es el kirby adventure
algunos me nombran los mario y los megaman y a pesar de que los he jugado todos aun me quedo con el clasico kirby (aunque creo que la mejor propuesta de kirby es el Kirby Adventure de GBA) opiniones |
|
|
|||
|
|||
|
Cual es el mejor juego de NES?
|
|
|
|||
|
|||
|
Bueno , Para mi los Mejores Juegos son los De Dragon Ball Z.
|
|
|
||||
|
||||
|
kirby adventure!!!!!!!!!!!!!!
xD ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
El Super Mario Bros 3, el que no lo haya jugado, no merece llamarse "gamer"
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
super mario bros 3
el mejor juego de la nes |
|
|
||||
|
||||
|
El Super Mario Bros. 3 para mi gusto es el mejor, y hasta la fecha me sigue gustando
.Y también me gustaba mucho el Super C, y otro juego donde salía un conejo verde pero no me acuerdo como se llama ese juego xD. |
|
|
||||
|
||||
|
El final fantasy, que clasico dios!!!!
tambien el super mario bros 3 |
|
|
||||
|
||||
|
el super mario 3 es un gran juego, pero aún así me quedo con el kirby, no solo es el mas entretenido sino que tambien el mas completo y dinámico, eso si, mario tiene la ventaja de ser el padre del estilo plataforma a como lo conocemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , A Mi me Gusta el Final Fantasy I
|
|
|
||||
|
||||
|
hola mira ay muchos juegos muy buenos como super mario bros 1 2 y 3 dr mario pokemon 2000 y mas
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|