|
|
|||
|
|||
|
Super MArio bros, no hay nadie que no haya jugado eso!
|
|
|
|||
|
|||
|
Cual es el mejor juego de NES?
|
|
|
||||
|
||||
|
prince of persia 1 y 2 ='),como me gustaba jugarlo,desde los 5 años xD,tambien esta bueno el mario bros 3 =3,y otros mas que no recuerdo,pero me quedo con el pop 1 y 2 y el mario bros.
|
|
|
||||
|
||||
|
FINAL FANTASY!!!un juegazo pasaba las horas muertas mirando la tele y jugando xd!
aunque el super mario bros era uno de los mejores juegos de esa epoca xd |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi no es uno sino son varios los mejores juegos de las NES que en su momento fueron la sensacion
estos son para mi los mejores: - Mario Bross - Megaman x - TLOZelda |
|
|
||||
|
||||
|
en la NES para mi es el super mario bros 3
|
|
|
||||
|
||||
|
El "super mario bros 3",el que piense diferente es porque sufre retraso mental xD,ahora mi favorito "contra"
me encanta este juego =D |
|
|
||||
|
||||
|
uno que me hizo pasar grandes momentos, el super mario 3..."el mario de la colita"
|
|
|
||||
|
||||
|
¿no es obvio? tales of phantasia
|
|
|
||||
|
||||
|
No se cual será el mejor, pero a mí me gustan estos:
- Donkey Kong. - Super Mario Bros y Super Mario Bros. 3. - Duck Hunt. - The Legend of Zelda. - Earthbound Zero (o MOTHER, como les guste llamarlo). - Balloon Fight. EDITO: Claro, también me gusta el Kirby's Adventure, aunque mi juego favorito de Kirby es el Super Star. Última edición por Core fecha: 22-jun-2008 a las 08:56. |
|
|
||||
|
||||
|
a parte de los clasicos como zelda, mario, kirby, megaman... a mi me gusto mucho uno llamado Kicle Kubicle
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|