|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
EMD:Fox Hound Unit (Pedidos de SUPER NES, NES) El mejor de todo EMD y el mas rapido.
|
|
|||
|
Aki esta:
Killer Instic-->Subido por Master Dragon 2000-->algo hasi xD. |
|
||||
|
Cita:
, me pasa en todos mis navegadores (opera, firefox, IE6&7), por eso pido que me lo pasen por rapidshare ... si es posible........ pero gracias igualEdit Lo que pasa es que desde hace un tiempo que tengo prblemas con mi internet y las descargas, y hay algunos servidores que no me andan, por ejemplo, 4shared despues de la cuenta regresiva hago clic en el boton de iniciar descarga y la pagina se queda cargando... espero y no pasa nada, en gigazise me pasa igual, megamierda no es la ecepcion, tampoco puedo descargar los roms de digitalspider en n64, en otra pagina de emulacion (no pongo el nombre por las reglas de emudesc) donde hay descargas directas de roms hago clic en descagar y se queda cargando... y asi, el unico que me anda es rapidshare, por eso pido los roms por el ahora xD. PD: Gracias a ambos por el rom Última edición por Huesos fecha: 17-jun-2008 a las 01:47. |
|
|||
|
Cita:
pero porque no puedes descargar y solo por rapidshare?porque todos los users han descargado por hay lo unico malo de otros es que no saben poner los caracteres que tiene gatos eso ellos no losentienden bien nose porque xD. Última edición por goku3232 fecha: 16-jun-2008 a las 23:18. Razón: -Link tomo el pedido |
|
|||
|
Bueno Ya lo Estoy Subiendo a Rapidshare cuando Termine Edito el Post Confia en mi xD.
EDIT: http://rapidshare.com/files/12291581...-Link.zip.html Salu2. |
|
||||
|
No lo conseguí en español pero te lo dejo en inglés
Super Mario RPG |
|
||||
|
El juego de secret of mana 2 sólo está en japonés (creo) con el nombre de Seiken Densetsu, no se si lo kieras y te dej por si las dudas el secret of mana 1 (U)
Secret of Mana |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|