|
||||
|
Hola q tal?? resulta q hoy navegando en una pag me encontre con una noticia d nombre "FireNes" y la lei y encontre un emulador-complemento de nes para firefox!!!!! simplemente se descarga como un complemento, se instala (d'oh!), se reinicia firefox (vamos basta con cerrarlo y abrirlo de nuevo) luego le das a herramientas y abajo de opciones sale FireNes le das click y sale una lista de como 2500 (puede ser una exageracion) juegos!!! (el FireNes los trae)
una imagen vale mas q 1000 palabras, entonces 3 valen mas q 3000 xD ![]() ![]() ![]() Para esto nesesitas obviamente tener el firefox y estar registrado como usuario en Firefox Add-ons (la pag de donde se descarga, no se preocupen, cuando le den a añadir a Firefox les dara la opcion de registrarse) Aki el link a la pag donde se puede desrargar el complemento: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/7233 MI fuente: nacionarcade.net Fuente de mi fuente (xD): Vidaextra Aki esta el link de la noticia completa: http://www.nacionarcade.net/firenes-...-firefox-1262/ Edito: ah se me olvidaban los controles: Pad: flechas direccionales A: X B: Z Start: enter Select: Ctrl no toy seguro si se pueden configurar pero ahi tan xD bye ah!! y si me quieren agradeser (si es q alguien kiere T_T) y aunke no fuera asi plz denle click a mi Wi-Fi card y a mi poke adoptado: el q los kag... xD bye Última edición por simon95_xD fecha: 23-may-2008 a las 02:32. |
|
|
||||
|
||||
|
FireNes para Firefox!!!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|