Descripcion:Hace varios años, cuando use este juego en mi comutadora lo disfrute por horas y creo que fue el mejor juego de futbol hasta que llegaron los FIFA. Esta version de Super Nintendo conserva la base del original. Al ser un clasico el aspecto grafico y sonoro pierden importancia, eso si, la diversion esta garantizada si le tomas la mano. En el ZSNES me anda demasiado rapido, pero de todas maneras es jugable.
Descripcion:Se trata de un juego de carrera de coches bastante parecido al Mario Kart, solo que con graficos superiores. Otra caracteristica interesante de este game es que puedes jugar al futbol con los coches (ver imagen) tratando de ver quien mete mas goles en un arco.
Descripcion:Un juego de carreras futuristas en el que, como indica el titulo, se destaca la musica. Puedes elegir tu coche y, con el dinero que ganes, mejorarlo y cambiarlo para obtener el maximo rendimiento.
Descripcion:Un RPG considerado de los mejores de la historia traducido al español por Sayans Translations. Los graficos superan la media de los juegos de rol para esta consola. En conclusion, este game es uno de los RPGs mas divetidos que conozco para SNES asi que si te gustan estos juegos no debes perder esta oportunidad.
Descripcion:Todo lo bueno que puede ser un juego de pool para Super Nintendo, utiliza una interfase parecida a la de algunos juegos de los arcades de hace muchos años, solo que con una calidad grafica superior. No es ninguna maravilla, pero si te gusta el pool es una buena opcion.
Descripcion:El viejo y conocido juego en el que tienes que ir en bicicleta repartiendo diarios. Se trata de una buena version, con obstaculos mas variados y graficos mejores que la mayoria de los Paperboy que conozco.
Descripcion:Este juego es una mezcla entre aventura grafica y plataformas. Si te sono atractivo te recomiendo que lo bajes porque no conozco nada parecido para esta consola. Los graficos y la ambientacion estan muy logrados, asi como la musica.