Nombre:Worms
Idioma:Español
Año:1995
Descripcion:En este juego compiten dos equipos de gusanos con diferentes armas y tacticas. Una divertida mezcla de arcade y estrategia. Si al principio no te gusta mucho, no te preocupes y juegalo un poco mas porque a la larga, seguro que te gustara.
Categoria:
Link:Aqui
Nombre:Word Tris
Idioma:Ingles
Año:1992 (viejo xD)
Descripcion:Solo me funciona con el SNES9X. Es un juego parecido al Tetris, pero en el que tienes que formar palabras en ingles. Lo puse porque me parece que puede ser util para practicar ingles en caso de que tengas conocimientos de este idioma. Te aviso que para mi que algo de ingles se, fue bastante dificil.
Categoria:Inteligencia
Nombre:Jungle Book
Idioma:ingles
Año:??
Descripcion:Es un juego de plataformas bastante divertido. Tiene un estilo que es bastante caracteristico de las entregas de Disney, principalmente en el aspecto grafico y sonoro. El objetivo del juego es recorrer diferentes escenarios en la selva y recoger todas las piedras preciosas que esten a nuestro alcance..
Nombre:Justice League: Task Force
Idioma:ingles
Año:?
Descripcion:Los superheroes de la Liga de la Justicia pelean entre si en este juego de lucha. Puedes elegir a personajes como Superman, Batman, Aquaman, la Mujer Maravilla, etc y tambien algunos monstruos.
Categoria:?
Ahora subire todo los street fighter que encuentre
Spoiler
Nombre:Street Fighter 2 Turbo
Descripción:Juego de peleas,entre los mejores junto con el mortal kombat,aunque esta no es su mejor version(turbo,alpha,etc...)sigue siendo muy divert
Genero:lucha
Año:¿?¿?
Re: Lista de juegos de Super Nes de EMD
Como ya hace mucho que no aporto algo me dieron ganas de subir un juego que tenia guardadito en mi pc y no lo encontre aqui
Spoiler
Nombre: Harvest Moon
Idioma: Español
Año: 1997
Descripción: Harvest Moon (SNES) fue el primer juego en la saga de "Harvest Moon". Se trata de mantener una granja, cultivando y criando los animales de tu granja. Tambien debes socializar con la gente que hay en el pueblo y puedes hasta tener una familia con una de las chicas que hay en el juego.
Categoria: RPG/Simulador.
Re: Lista de juegos de Super Nes de EMD
Spoiler
Nombre: Star Fox
Idioma: Ingles
Año: 1993
Descripción: El primero que empezo con la famosa saga de naves de Nintendo. La tematica del juego es bastante simple, manejas una nave espacial y debes eliminar a todos los enmigos que se cruzen en tu camino, pasar por tuneles o recolectar items, cada nivel tiene un jefe al final. Este juego fue el primero en incluir el famoso Chip Super FX. Dejo una huella que siguieron muchos de los videojuegos que vinieron mas adelante.
Genero: Naves/Shooter.