|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con mario rpg
|
|
|||
|
Hola compadre!!!!!!!!!!! o komadre!!!! sea kien sea!!! bueno
ps dejame decirte ke tienes en tus manos el mejor juego de RPG que hemos jugado nose si ia tengas la respuesta pero aki te la pongo lo uniko ke tienes ke accer es ke se supone ke el shy guy esta tratando de iegar adentro del castillo i no puede abrir la puerta lo uniko ke tienes ke acer es correr al mismo tiempo ke el acia la puerta para ke entre los dos si la puedan abrir despues pasara lo mismo pero aora te ayudara bowser!!!! y ya despues .... ps pa ke te platiko ...... sobres!!!! SALUDOS!!!! |
|
||||
|
ok pero man sera que me puedes enviar la partida guardada de ese nivel lo que pasa
es que mi hermano me habia borrado el juego Bueno y a veses cruzar esos mundos deja los dedos cansados bueno y otra cosa para que son los koopa preparando la tarta mira que son los axem ranger Última edición por ttower1 fecha: 07-abr-2008 a las 20:31. |
|
||||
|
Si es cierto ese es el jefe pero es facil vencerlo solo asegurate de estar en el nivivel casi 20 o mas y contra el es recomendable usar a bowser y geno mallow no es bueno para este y ten varios champiñones y buenas armasy en cuanto a la puerta lo mismo que dijo death_angel
|
|
||||
|
aqui tienes una guia por si te quedas atascado de nuevo
http://www.nacionarcade.net/walkthro...o_rpg_sp_a.txt |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|