|
|
||||
|
||||
|
Bueno aca les dejo casi 11000 roms de nes y el emulador para que lo disfruten
![]() Partes: Parte 1 Parte 2 Parte 3 Código Para Extraerlos Espero Que Les Aya Servido... Saludos PD: Si Quieren Mis Link Llevencelo Pero Denme Los Creditos! =) Última edición por JM fecha: 01-abr-2008 a las 15:02. |
|
|
|||
|
|||
|
Todos los Roms de Nes + Emulador [10875 Roms]
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte man solo me descarge la parte 1 xD
SL2! |
|
|
||||
|
||||
|
GENIIIIAAALLLLLLLL, AL FIN, Al fin tendre roms de NES, te lo agragdesco mucho, demasiado, tanto que se parte el alma en dos...ya mucho.
Pues genial que buen aporte ps yo tengo poquitos juegos de NES Pero ke es esto? MegaUpload, rayos Pero bueno voy a usar la barra Se te Agradece el aporte GRACIAS |
|
|
|||
|
|||
|
perdon extraje las 1parte y el win ra me pide contraseña sabes cual es contraseña por favor dame la si
|
|
|
|||
|
|||
|
al extraerlo del winrar me pide una contraseña sino no lo extrae por favor dime que hacer o tengo que extraer las 3 partes?
|
|
|
||||
|
||||
|
whoao gran aporte amigo
![]() ya lo estoy descargando ![]() estan buenas las roms jejej xD |
|
|
||||
|
||||
|
¿viejo q pasa que me pide contraseña? ¿me podrías decir a mi y a los demás cual es? porque me comí un montón de tiempo de descarga para encontrarme con ese cartelito y parece que no das bola a lo q te piden los demas solamente queremos jugar
|
|
|
|||
|
|||
|
man ya paso 2 dias y no das repuesta oke no sabes cual es la contraseña
|
|
|
||||
|
||||
|
sky, viejo revisa tu tema de vez en cuando estamos cansados de esperar ¿o no te la sabes?
Última edición por el tipo de la foto fecha: 01-abr-2008 a las 04:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Aquí Esta El Código Lo Subi Para Otra Página! :P Pero La Traje Aquí Tambien
Código |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|