|
|
||||
|
||||
|
earthbound
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
no dejes que paula muera, le bajas un tanto de vida a pokey y pasara a una pantalla roja y pokey se ira, luego usas la habiliad "pray" de paula 7 veces y le ganaras
saludo! |
|
||||
|
Earthbound es muy bueno tambien mi personaje favorito es Ness es super bueno. y te tengo una pregunta cuando llego a la segunda ciudad despues de el pueblo donde vide Ness en la calle hay unos enemigos que van sobre patinetas como hago para que no me persigan? y cuando llego a la esa ciudad luego a donde voy?
|
|
||||
|
Cita:
Vence el calabozo, ve a la estacion de policia y vence a 4 policias y a su comandante y te dara acceso a Twoson, que va por el camino del sur, el que estaba bloqueado. |
|
||||
|
yo tengo una duda: q cuando entro a como un lugar donde ariva dise games y en una puerta la esta blokeando algo como un ladron despues de q lo vensi entre luego vensi a creo q su jefe y un robot q estava a su lado pero depues de eso no se aser y me estoy desesperando
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
ola
parece que soy el mas bajo del juego ![]() yo me encuentro despues de tener como compañero a jeff y de vencer al jefe que era como una baba, luego me voy al decierto y paso por la ciudad sin hacer nada¿que tengo que hacer? PD:Manolo1223 no dejes tu club votado ![]() adios |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|