|
|
||||
|
||||
|
hola!
necesito ayuda, no se como poner los gameshark o mejor dicho cheats en snes y me preguntaba si alguien amablemente me dijiera como se hace bueno me gustaria saber si es cosa del emu o nose que puede serbueno gracias hasta pronto .... perdon era snes9x jeje ![]() Última edición por Link_2007 fecha: 31-ene-2007 a las 21:35. |
|
|
|||
|
|||
|
como se ponen los gameshark en snes9w?
|
|
|
||||
|
||||
|
hey es re simple solo tienes que poner cheats y luego cheats optra vez y listo despues pones el codigo que quieres usar
|
|
|
||||
|
||||
|
mm.... jaja
es que nunca eh puesto en snes y por eso no sabia de todos modos gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
de nada por sierto no quiero er intruso ni nadad de nada pero para k juego querias usar gameshark
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
? mira en una de estas pero despues de que me habla el doc. entro y no aparece nada, no me gustaria ocupar claves pero no se que tengo que hacer, ah y no eres intruso por si acaso salu2 y adios! |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje por sierto esto no tiene nada que ver con el tema xD pero como puedes poner mas de una firmas
|
|
|
||||
|
||||
|
no importa, mmm....
las de dragon ball, cocacola y windows xp no son 4 imagenes por separado si no estan todas unidas en paint, en una sola imagen jeje..y las otras 2 son como normalmente se ponen EDITADO: yo pondre ese conejo (\_/) ( . .)o O(")(") ahis ta Última edición por Link_2007 fecha: 08-feb-2007 a las 18:29. |
|
|
||||
|
||||
|
jeje te puedes poner ese puto conejo , te ayudara a dominar el mundo u.U
|
|
|
||||
|
||||
|
oye pokemon trecko dime si la capsula del doc es de color azul o rosa por que si es rosa nada mas te puedes meter una vez para mejorar una de las armaduras ya sea el casco, el escudo, las turbinas, o los cañones
a y master me gusto mucho tu conejo lo pondre |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es de rosa, pero no se pueden entrar a mejorar todos??? porque eso seria basatante genial, bueno tu me dices |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|