|
|
||||
|
||||
|
creo que este truco solo lo conozco yo, lo comparto porque es muy bueno no se si funciona en la version de gba o en el SNES real solo lo he jugado en emulador.
el truco es muy sencillo pero complicado cuando lo estas haciendo y te puede desesperar con un problema de lentitud, aunque yo cuando tenia 4-7 años lo usaba mucho pero eso era porque lo tenia en ingles y no sabia conseguir muchas armas. aunque el truco te permite irte a cualquier mazmorra, casa o cueva del juego el problema es que se puede trabar el juego e incluso enredar la historia, no lo uso hace mucho tiempo porque me facilita mucho el juego, asi que ya no lo uso. EL TRUCO ES: En una mazmorra, casa o cueva, camina en reversa a una puerta(epcepto la de salida y entrada) el truco no funciona en puertas con estas direcciones ---> y abajo, para caminar en reversa hacia una puerta que este arriba aprieten los botones: arriba y abajo al mismo tiempo, y para una que este en esta direccion <--- aprieta los botones:<--- y ---> al mismo tiempo, y estaras adentro de las paredes asi que no te ves a veces si, pero por eso es un poco complicado pero a travez de las paredes llegas a cualquier cueva, mazmorra o casa, cuando llegues adonde quieres salte de las paredes (en algunas no se puede, entonces no habra malos a veces tienes que salir del lugar donde llegaste en la salida (lo malo es que tarda mucho en salir pero luego puedes meterte de nuevo al lugar y listo, incluso al comienzo del juego en el castillo hyrule puedes ir a la piramide y puedes coger la trifuerza. espero que les sirva agradezcanme Última edición por leonardolema fecha: 07-jul-2012 a las 01:07. |
|
|
|||
|
|||
|
El Mejor Truco Que Existe De The Legend Of Zelda: A Link To A Past
|
|
|
||||
|
||||
|
es muy pero muy interesante lo podrias explicar con un video
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ponlo en un vídeo, no le entendí mucho al truco :|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se parece al truco de LA, si es cierto pues que chido no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que sé, combinaciones de 2 direcciones como ↑ + ↓ , y ← + →, solo es posible mediante un emulador (incluso con los emuladores de nes o snes para el dreamcast se podía hacer xD ).
Es un truco bastante interesante *-* Apoyo para que hagas un vídeo del glitch (?) |
|
|
||||
|
||||
|
lo lamento pero no estoy registrado en you tube
aunque pienso hacer una guia del juego Última edición por leonardolema fecha: 13-jul-2012 a las 03:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando el tema: como se sacaba la habitacion misteriosa en el juego de SNES? esa donde salia el nombre del fan.... algo asi como llegar corriendo en cierto tiempo desde la iglesia hasta el castillo??? La cosa es que me salio de casualidad cuando era chico en el SNES, ahora que tengo el rom y pase el juego queria sacarlo de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes empezar desde el santuario y correr endemoniadamente rapido donde tu tio te da la espada si lo haces bien llegaras a ese cuarto y algunas veces en tu pelea con Ganon cuando caes llegas a este cuarto.
Yo tampoco entiendo el truco y no hace falta que lo subas a youtube sube el video a algun servidor (mediafire, rapidshare, etc.) y lo vemos en la pc. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
|
|