|
|
||||
|
||||
|
Voy a compartir con ustedes este Articulo o Review que yo mismo hice del primer juego de la saga o secuela CONTRA, el cual fue lanzado en 1987 para Arcade o maquinas tragamonedas y luego se lanzo en el 1988 para varias plataformas entre estas NINTENDO.
![]() Para realizar dicho articulo pues he jugado Contra y le he tomado fotos a cada stage, espero que disfruten las fotos y el articulo. ![]() VER ARTICULO y FOTOS LINK: http://www.nintendomb.com/2012/06/contra-nes.html ** Por Favor Dejar Sus Comentarios en el articulo si es posible. Última edición por NintendoMB fecha: 22-jun-2012 a las 06:22. |
|
|
|||
|
|||
|
Contra [NES]
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese contra es el que mas me gusto....
Mmmmm..... Sabes el truco de un monton de vidas para el contra de super nintendo (snes)??? Ya lei el truco en varias paginas, pero no le entiendo como hacerlo (no me sale) Puedes hacer un video de como hacerlo?? En youtube no hay. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que pasa es que NO HAY TRUCO para el Contra III: The Alien Wars, osea para nuestra version que salio en NORTE AMERICA y EUROPA, en internet aparecen unos trucos pero es para la version que salio en JAPON. |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente un juego que te da horas de diversion. Un juego que marco mi infancia
muy entretenido y sobretodo por el hecho de admitir el co-op.Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|