|
|
||||
|
||||
|
que tal amigos de emudesc... ps primero pido disculpas si no es aqui donde puedo publicar esto... spero me ayuden.... tengo un snes sns-001 que adquirimos un amigo y yo... solo nos dieron el casset de street fighter 2 turbo... y todo el tiempo que lo tubo el, dice que si funcionaba todo bien.... resulta que hace poco se lo pedi porque compre 2 cassets y un control para calarlos... y no me corrio ninguno solo el de street fighter pero se queda colgado en la primera imagen que aparece lo cual me resulta muy extraño.... tengo el adaptador de corriente original el sns-002 que es el adecuado para la consola y ya lo limpie del zocalo pensando que esta era la falla pero no sigue dandome lata.... les dejo un video del funcionamiento para que vean con detalle cual es el problema.... espero me puedan ayudar muchas gracias
http://www.youtube.com/watch?v=Uf-Yo...ature=youtu.be |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda Snes no corre los juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que te la vendieron defectuosa y no creo que exista alguien que sepa reparar esa consola mejor te recomiendo que juegues con el emulador en la computadora y con unos controles o te compres otra no creo que este tan cara el problema seria para encontrar una
|
|
|
||||
|
||||
|
ps a mi amigo le funciono bien... no creo que me ste mintiendo jajajaja... eso espero... pero alguien podria darme una ayudita.. porfavor jajaja...
|
![]() |
|
|