|
|
||||
|
||||
|
Hola !!! Me llamo Raquel.
pues como dice mi post estoy buscando juegos multiplayer que sea chidos para esta consola. Cuando era mas pequeña jugaba mucho con mi hermano pero ahora que ya creci quiero jugarlos otra vez y no puedo recordar muchos. Recuerdo algunos muy buenos como el de la tropa goffy, kirby adventures las tortugas ninja. Si conocen alguno que ustedes puedan recomendar se los agradecería muchisimo
|
|
|
|||
|
|||
|
busco juegos multiplayer
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que buscas cualquier cooperativo aunque sea de 2 jugadores:
- Zombies ate my neighbors - Final Fight 2 y 3 - Saturday Night Slam Masters, éste se puede hasta con 4 jugadores - Super Mario Kart - Captain Commando - Sunset Riders - Aero Fighters - Wild Guns - Pretty Soldier Sailor Moon R, busca la traducción al inglés - Total Carnage - Super Smash TV - Contra 3, the alien wars |
|
|
||||
|
||||
|
exactamente eso era lo que buscaba !
Bueno ahora si que a jugar para ver cuales estan buenos !!!! Sigan aportando si a alguien se le ocurre otro >.< |
|
|
||||
|
||||
|
Donkey Kong Country
Kirby Dreams Land
|
|
|
||||
|
||||
|
mario kart
donkey kong 1,2,3 |
|
|
||||
|
||||
|
Primero que nada Bienvenida
![]() , y si buscas un juego cooperativo, uno que no te puede faltar es el mítico Seiken Densetsu 3 (Secret of Mana 2)Click aca para descargar el game P.D: nose si esta en ingles o español, pero si ta en ingles hay una traduccion al español |
|
|
||||
|
||||
|
muchisisisimas gracias mariorojo2
ya lo descargue y pronto lo jugare.Esperemos que esto me haga tener horas de diversión
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te haya gustado
. Bueno me alegra haberte ayudado, Saludos |
|
|
|||