|
|
||||
|
||||
|
hola, quisiera saber si alguien por ahi sabe el nombre de un juego que es de super nintendo, en el cual salian personajes como goku, naruto, sasuke y no se que personajes mas, es un juego al estilo super smash, lo descargue en la ds pero se me booro el rom y no me acuerdo de el nombre.
Gracias de antemano. |
|
|
|||
|
|||
|
Saben el nombre de este juego???
|
|
|
||||
|
||||
|
Super Nintendo? Naruto? creo que estas confundido
|
|
|
||||
|
||||
|
Naruto no existía en los tiempos del Super Nintendo. Debiste haber visto algún juego de Jump Super Stars para Nintendo DS.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues creo que no naruto no estava...pero estoy 100% seguro que hay un jump super star para sns en japon, lo vi en una revista de club nintendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Estás 100% seguro que hay un juego tipo smash brothers con algún personaje de Dragonball para super nintendo? puedes checar la lista completa de juegos japoneses, busca los del género de lucha. No hay tantos, podría ser que lo encuentres en unos minutos.
http://www.museodelvideojuego.com/li...uper-nintendo/ Al menos yo no he visto ninguno de la shounen jump para esa consola, pero podría equivocarme si lo ubicas ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
pues no lo encontre...creo que ese 100% se convirtio en un 0% =((( nooooooo! Todos nos equivocamos. Me recomiendas juegos de ese mismo estilo o paresidos por favor...para pasar ete trago amargo ='(
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que encuentres algun juego de peleas similar en SNES, el genero no era popular en esas fechazas, pero Kirby Super Star podria funcionar.
|
|
|
|||
|
|||
|
Pues yo no lo creo cierto y si lo es debe de ser un ROM HACK ya he encontrado varios no recuerdo en que pagina :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver creo que confundes las cosas hay un juego de jump que se llama Famicom Jump: Hero Retsuden salen muchos personajes
Kenshiro (Fist of the North Star) Nukesaku Aida (Tsuide ni Tonchinkan) Goku (Dragon Ball) Ryo Saeba (City Hunter) Arale Norimaki (Dr. Slump) Pegasus Seiya (Saint Seiya) Momotaro Tsurugi (Sakigake!! Otokojuku) Mankichi Tokawa (Otoko Ippiki Gaki Daishō) Reiki Kikoku (God Sider) Joseph Joestar (JoJo's Bizarre Adventure) Jouji Kanno (The Doberman Cop) Isamu (Kōya no Shōnen Isamu) Tsubasa Oozora (Captain Tsubasa) Tarou Yamashita (Kenritsu Umisora Kōkō Yakyūbuin Yamashita Tarō-kun) Kyūichi Uno (Astro Kyūdan) < Copiar pegar xD Pero el problema es que es de NES creo que viste ese juego |
![]() |
|
|