|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ¿Que juegos me recomiendan? Es para jugarlos en mi ds con el "SNEmulDS", la verdad, ya no tengo nada que pasar en el ds y quiero algunos de estos para entrenerme...
E jugado pocos pero... aqui los que e jugado: -Mario all star + Mario World -Eartbound -Top Gear -The legen of zelda a link to the past Quisiera alguno que de verdad sea adictivo y tenga una buena trama,que sea RPG (Si es en plataforma no importa, tambien cuenta) Gracias de adelantado... |
|
|
|||
|
|||
|
Que me recomiendan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te dejo uno que para mi es uno de los juegos de snes más entretenido del género "RPG" que sea de buen provecho:
Tales of Phantasia, traducido al español gracias a ⇝Ʀ ⱥ Ɩ ʂ⇜ † |
|
|
||||
|
||||
|
El titulo se ve exelente, pero...ya veremos el juego xD
Gracias amigo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+Super Metroid
+ActRaiser +ActRaiser 2 +BioMetal +Gradius 3 +R-Type III +Top Gear 3000 +Super Smash T.V. +Donkey Kong Country +Donkey Kong Country 2 'Diddy`s Kong Quest' +Donkey Kong Country 3 'Dixie Kong`s Double Trouble' +Thunder Spirits +Judge Dredd te vas a entretener por un bueeeeeen rato!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Los que estan en rojo ya los habia jugado... |
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas algunos títulos no muy comunes, te recomiendo
- Tenchi Muyo the game - Magic Knight Rayearth - Ranma 1/2 Treasure of the red cat gang - Sailor Moon Another History - Ghost Sweeper Mikami Todos son RPG de anime y están traducidos al inglés, excepto el último, que es de plataformas tipo Ninja Gaiden y está en japonés. Te los puedo subir si no los encuentras. Todos los he jugado en el emulador de supernintendo para PSP. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de adelantado... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://uploaded.to/file/vybv4p6g Agregué otro que tenía ahí guardado, el del anime Slayers. OMG! Es mi mensaje número 777. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de adelantado |
![]() |
|
|