|
|
||||
|
||||
|
en realidad yo pienso que la persona que hizo este video es un gran miedoso porque dice que el super mario world es un juego de terror, apuesto a que no puede ver su sombra sin asustarse, jajajajajajajajjajajajajajajajaj.
hay mejor les muestro el video. jajajajajajajajajaj, diganme que piensan, rianse conmigo de esa ridiculez, jajajajajajjajajajaja. |
|
|
|||
|
|||
|
jajaajaaja ¿super mario world es un juego que? jajajajajajajjajajajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pareció un poco gracioso
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me daban miedo los fantasmitas cuando tenia 3.
El video es para reirse por cierto. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no notas la gracia del vídeo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es su culpa por nunca haber jugado Super Mario World si se emociona es normal.
PD: Lo raro es que llore -_-" |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mas o menos, al principio me gustaba pero después lo noto muy sobre actuado, es tan falso al medio y final...
En fin, aprecio que se comparta algo por aquí ya que esta con poca actividad este foro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Dios, la cantidad de 'facepalm' de este tema es irracional.
Saludos, Duff~ |
|
|
||||
|
||||
|
JJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
QUE MEN MAS IDIOTA:JJJJJJJJJJJJJaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Que estúpido el del video la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ridculamente gracioso.
El que puso ese video no tenía nada que hacer para asustarse en tonces decidió jugar MArio haber si le daba miedo. |
![]() |
|
|