|
|
||||
|
||||
|
no es que lo crea pero vi en una pagina estos trucos no me lo creo no lo he intentado pero me podrian decir que es cierto:
sacar mario rapange tienes que ganar la copa especial con luigi y en el podeon acer esta conbi b'b'b atras adelante atras b y nen la seleccion de personaje saldra solo tienes que esperar 5 segundos Para sacar a Daisy Haz lo siguiente Gana La copa de oro en 50 o 100 millas con la princessa y cuando te den la copa de oro Haz la siguiente combinacion atras adelante y select dos veces y luego se abrira otra barra de personajes y ahi aparecera Daisy. Sacar a Wario: Cuando juegues a un player elige a mario, tendrás que ganar la copa de oro y hacer la siguiente combinación: atrás, adelante, x, arriba, r, abajo, abajo y a. no me lo creo ¿que dicen? |
|
|
|||
|
|||
|
¿personajes desbloqueables en super mario kart snes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nope, es fake.
ah, Y quien es mario rapange? |
|
|
||||
|
||||
|
no tengo idea de quien es mario rampage, oye me acabo de acordar que en esa pagina habia un video de la introduccion y era la misma pero vi a wario, no mario tambien salia no era hack, mire y en realidad si era wario no se pero tal vez se haga con otro truco pero es extraño.
pd : habia un truco de waluigi no lo puse por que el ni existia, jajajajajajajajajaj waluigi que ridiculo, jajaajjajajajajajajajja. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cuestión de las fechas no es posible, eso que viste pudo haber sido un hack. ¿Y cuál es la página que viste? me interesaría probar el hack-rom con esos personajes. Última edición por Scarlet Moon fecha: 15-abr-2012 a las 05:45. |
![]() |
|
|