|
|
||||
|
||||
|
estoy jugando super metroid y ya me atasque, en fin, explicare detalladamente mis avances.
mis ultimos descubrimientos fue la tercer bomba, que abre puertas amarillas y afecta a toda la pantalla, solo usable en el modo bola. y el cañon de hielo que congela todo. y la super velocidad y me devolvi en los inicios del juego cerca de la nave. pase por un camino que me encuentro con un avestruz verde con peinado de punk, que saltaba mucho mas que yo, no ataca y ni yo a el. reinicie porque quede atrapado. tambien por otro camino que me encuentro con tres criaturas que saltan de pared en pared, estilo prince of persia, tambien son aliados como yo no podia salir, reinicie otra vez por que quede atrapado. y ahora pase por otro camino que habia algunas luciernagas, pero no podia ni alcanzar el otro camino por lo alto. como no veo mas caminos, pido ayuda. quien me recomienda una buena guia de este juego. por favor |
|
|
|||
|
|||
|
ayuda en super metroid
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1- La avestruz corre y se queda brillando unos momentos, para salir disparada hacia arriba. Si tienes el objeto SPEED BOOSTER, sabes que corriendo una distancia en línea recta tu personaje brilla y rompe algunas paredes, supongo que con eso rompiste el suelo para llegar ahí. Pues haz lo mismo, corre y durante el brillo agáchate para que Samus esté parpadeando. Si saltas y presionas el pad hacia arriba, saldrás disparado en esa dirección y romperás unos bloques. También funciona para otras direcciones, si saltas y mantienes al frente o diagonal. 2- Estas tres criaturas brincan hacia una pared mientras giran y se nota que rebotan en el lado opuesto, mientras esto los impulsa hacia arriba. Salta hacia una pared dando vueltas, digamos que a la derecha > + SALTO, en el momento que llegues a topar, presiona la dirección contraria, o sea, < + SALTO. Esto te lleva para arriba y llegarás a una plataforma más alta. No necesitas un objeto pero es necesario que sea un salto dando vueltas. 3- No mates a las luciérnagas, si lo haces, vas perdiendo iluminación y no verás casi nada. Necesitas tener las HIGH JUMP BOOTS para llegar más alto y probablemente la técnica del salto en las paredes. Aquí no recuerdo si hay unos caparazones que debes congelar, para agarrarte de ellos con un láser, ¿era GRAPPLING BEAM? no creo que hayas estado más lejos, mejor usa la guía. Una guía en video suele ser la mejor opción: Última edición por Scarlet Moon fecha: 05-abr-2012 a las 03:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Ojalá y alguien tenga mejor memoria que yo. Suerte y diviértete con uno de los mejores juegos jamás creados para la SNES. |
|
|
||||
|
||||
|
A quien no se qeo ahi pegao el q lo niega es el wn mas mentiroso dek mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
exactamente tienes que hacer lo que te han dicho los compañeros.
te recomiendo que entres y mires este articulo que escribi en mi pagina sobre Super Metroid, en Donde acabe el juego en 2 Horas y 21 minutos completo con el 100% de los items, tambien le tome fotos a cada item que iba recolectando en forma cronologica, de esta manera puedes guiarte por las fotos e ir viendo por donde vas. http://www.nintendomb.com/2012/02/super-metroid.html |
![]() |
|
|