Retroceder   Foros de Emudesc > Nintendo > Super Nintendo

Respuesta

Herramientas
Antiguo 05-abr-2012, 02:39
Jr. Member

linkzafiro se está dando a conocer
Predeterminado ayuda en super metroid

estoy jugando super metroid y ya me atasque, en fin, explicare detalladamente mis avances.
mis ultimos descubrimientos fue la tercer bomba, que abre puertas amarillas y afecta a toda la pantalla, solo usable en el modo bola.
y el cañon de hielo que congela todo. y la super velocidad
y me devolvi en los inicios del juego cerca de la nave.

pase por un camino que me encuentro con un avestruz verde con peinado de punk, que saltaba mucho mas que yo, no ataca y ni yo a el. reinicie porque quede atrapado.
tambien por otro camino que me encuentro con tres criaturas que saltan de pared en pared, estilo prince of persia, tambien son aliados como yo no podia salir, reinicie otra vez por que quede atrapado.
y ahora pase por otro camino que habia algunas luciernagas, pero no podia ni alcanzar el otro camino por lo alto. como no veo mas caminos, pido ayuda.

quien me recomienda una buena guia de este juego. por favor

Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

ayuda en super metroid

Antiguo 05-abr-2012, 03:01
Silver User

Scarlet Moon tiene mucho para estar orgullosoScarlet Moon tiene mucho para estar orgulloso
Predeterminado Re: ayuda en super metroid

Cita:
Empezado por linkzafiro
1- pase por un camino que me encuentro con un avestruz verde con peinado de punk, que saltaba mucho mas que yo, no ataca y ni yo a el. reinicie porque quede atrapado.
2- tambien por otro camino que me encuentro con tres criaturas que saltan de pared en pared, estilo prince of persia, tambien son aliados como yo no podia salir, reinicie otra vez por que quede atrapado.
3- y ahora pase por otro camino que habia algunas luciernagas, pero no podia ni alcanzar el otro camino por lo alto. como no veo mas caminos, pido ayuda.
Realmente estos personajes no son tus enemigos, por eso Samus no los hiere; como no hablan tu idioma, realizan ellos mismos el ejemplo de unas técnicas para llegar a otros lugares.

1- La avestruz corre y se queda brillando unos momentos, para salir disparada hacia arriba.
Si tienes el objeto SPEED BOOSTER, sabes que corriendo una distancia en línea recta tu personaje brilla y rompe algunas paredes, supongo que con eso rompiste el suelo para llegar ahí. Pues haz lo mismo, corre y durante el brillo agáchate para que Samus esté parpadeando. Si saltas y presionas el pad hacia arriba, saldrás disparado en esa dirección y romperás unos bloques. También funciona para otras direcciones, si saltas y mantienes al frente o diagonal.

2- Estas tres criaturas brincan hacia una pared mientras giran y se nota que rebotan en el lado opuesto, mientras esto los impulsa hacia arriba.
Salta hacia una pared dando vueltas, digamos que a la derecha > + SALTO, en el momento que llegues a topar, presiona la dirección contraria, o sea, < + SALTO. Esto te lleva para arriba y llegarás a una plataforma más alta. No necesitas un objeto pero es necesario que sea un salto dando vueltas.

3- No mates a las luciérnagas, si lo haces, vas perdiendo iluminación y no verás casi nada. Necesitas tener las HIGH JUMP BOOTS para llegar más alto y probablemente la técnica del salto en las paredes. Aquí no recuerdo si hay unos caparazones que debes congelar, para agarrarte de ellos con un láser, ¿era GRAPPLING BEAM? no creo que hayas estado más lejos, mejor usa la guía.

Una guía en video suele ser la mejor opción:

Última edición por Scarlet Moon fecha: 05-abr-2012 a las 03:18.
Responder Con Cita
Antiguo 05-abr-2012, 03:09
EMD User

User_X se está dando a conocer

Cita:
Empezado por linkzafiro Ver Mensaje
pase por un camino que me encuentro con un avestruz verde con peinado de punk, que saltaba mucho mas que yo, no ataca y ni yo a el. reinicie porque quede atrapado.
Tienes que hacer exactamente lo que hace el ave: Corre y alcanza "súper-velocidad", justo cuando llegues al final del corredor presiona ABAJO, verás que Samus se detiene, se agacha y continua brillando a pesar de que está quieta. Inmediatamente presiona B, si lo hiciste correctamente Samus hará un "súper-salto" (igual que el ave) y romperá los bloques especiales ubicados arriba del corredor, quedando libre para continuar.

Cita:
tambien por otro camino que me encuentro con tres criaturas que saltan de pared en pared, estilo prince of persia, tambien son aliados como yo no podia salir, reinicie otra vez por que quede atrapado.
Nuevamente las criaturas nativas del planeta Zebes te están dando pistas sobre lo que debes hacer: Salta hacia una pared y en el preciso instante en que la toques presiona B. Si lo hiciste bien verás que Samus se agarra de la pared y salta un poco más arriba hacia el otro lado (igualito que las criaturas). Repite el proceso hasta alcanzar la salida y créeme, no se te hará nada fácil. Tienes que ser re-preciso con el momento cuando presionas B. Si lo haces una fracción de segundo antes o después de tocar el muro, Samus sólo hará un salto normal y volverás a caer al fondo del agujero.

Cita:
y ahora pase por otro camino que habia algunas luciernagas, pero no podia ni alcanzar el otro camino por lo alto. como no veo mas caminos, pido ayuda.
Necesitas conseguir un rayo especial para engancharte de esos bloques en el techo y así llegar al otro extremo. Pero este si no me acuerdo cómo lo consigues.

Ojalá y alguien tenga mejor memoria que yo. Suerte y diviértete con uno de los mejores juegos jamás creados para la SNES.
Responder Con Cita
Antiguo 05-abr-2012, 07:05
Advanced Member

luisalvarado se está dando a conocer

A quien no se qeo ahi pegao el q lo niega es el wn mas mentiroso dek mundo
Responder Con Cita
Antiguo 03-jun-2012, 08:35
Newbie

NintendoMB se está dando a conocer

exactamente tienes que hacer lo que te han dicho los compañeros.

te recomiendo que entres y mires este articulo que escribi en mi pagina sobre Super Metroid, en Donde acabe el juego en 2 Horas y 21 minutos completo con el 100% de los items, tambien le tome fotos a cada item que iba recolectando en forma cronologica, de esta manera puedes guiarte por las fotos e ir viendo por donde vas.

http://www.nintendomb.com/2012/02/super-metroid.html
Responder Con Cita
Respuesta