|
|
||||
|
||||
|
quisiera saber si es posible grabar en el emulador SNES (ZSNESW) y NES (VirtualNES) igual que en el VBA con F1.......F10??? si es posible o hacer algo similar favor diganme como hacerlo ya qie no quiero trastear el emulador puesto que lo puedo desconfigurar.....
y de paso, me pueden desir como cambiar los controles de los emuladores antes mensionados????? GRACIAS! |
|
|
|||
|
|||
|
Duda dudosa :D
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero no se pero si sé como cambiar controles en ZSNES:
1º: Abre la pestaña Config 2º: elige Input 3º: haz click en la tecla que quieras cambiar y pulsa la tecla que quieras |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te refieres a guardar partidas del juego como estados?
En el caso del Zsnesw: Si presionas F3 te aparece un menú donde puedes elegir el número de slot (del 0 al 9). Para seleccionar uno, presiona ENTER. Luego, con F2 grabas el estado en el slot que elegiste y con F4 cargas el estado. En el caso del VirtuaNes: Para grabar estado: Ctrl+Num 0 --> Slot 0 Ctrl+Num 1 --> Slot 1 Ctrl+Num 2 --> Slot 2 Ctrl+Num 3 --> Slot 3 Ctrl+Num 4 --> Slot 4 Ctrl+Num 5 --> Slot 5 Ctrl+Num 6 --> Slot 6 Ctrl+Num 7 --> Slot 7 Ctrl+Num 8 --> Slot 8 Ctrl+Num 9 --> Slot 9 Para cargar estado: Alt+Num 0 --> Slot 0 Alt+Num 1 --> Slot 1 Alt+Num 2 --> Slot 2 Alt+Num 3 --> Slot 3 Alt+Num 4 --> Slot 4 Alt+Num 5 --> Slot 5 Alt+Num 6 --> Slot 6 Alt+Num 7 --> Slot 7 Alt+Num 8 --> Slot 8 Alt+Num 9 --> Slot 9 O tambien puedes ir a Edit>>State Slot: para elegir el slot y simplemente presionar "S" para guardar y "L" para cargar estado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
|
|